Precio U$S 850.000

Otros Inmuebles en Venta en Iguazu - Mocona Ruta 101 Km 24 24

(03741) 404323 (03741) 15404323
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Iguazu - Mocona Ruta 101 Km 24 24, San Antonio, General Manuel Belgrano, Misiones

Descripción

  • Superficie total: 140000 m²
  • Superficie cubierta: 660 m²
  • Antigüedad: 2 años

Hotel Bar Restaurante Iguazu Mocona Ruta 101

		INTRODUCCION 
El Hotel que se está vendiendo fue construido en lo más alto del Cerro 7, contiguo a una de las rutas turística más importante de la zona norte de Misiones, la Ruta Nacional 101, la cual es la continuación de la Ruta Nacional 14 y conecta con 
Cataratas de Iguazu (http://www.misiones.tur.ar/en/destino/iguazu-1) Saltos del Mocona (http://www.misiones.tur.ar/en/destino/mocona-2 ) San Ignacio Ruinas jesuíticas (www.misiones.tur.ar/en/destino/san-ignacio-3 ) 
Otros importantes destinos (http://www.misiones.tur.ar/en/ ) Página web del Municipio www.sanantonio.misiones.gov.ar Página web del Hostal - Residencial www.cerro7.com.ar Excelente vista del Hotel en You tube https://www.youtube.com/watch?v=Zi_1viHZyRo 
Los visitantes disfrutan de la naturaleza y se recrean realizando diferentes actividades como, caminatas, andadas en bicicletas, a caballo, o en canoas, vehículos 4x4, avistaje de aves y animales, etc. 
LOCACIÓN 
El Hotel está en el lado oeste de la Ruta Nacional 101, sobre el kilómetro 24, Municipio de San Antonio, Provincia de Misiones, Argentina. 
Se emplaza a 700 metros sobre el nivel del mar, muy próximo a la frontera con Brasil, desde donde se puede apreciar la naturaleza y las ciudades que lo rodean. 
Argentina ciudades, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, Andresito, Wanda. Brasil ciudades, Santo Antonio Sudoeste, Pranchita, Barracao, Dionisio Cerqueira. 
Distancia a las ciudades principales: 1,200 kmts. A la capital del país, Buenos Aires. 
400kmts. A la Capital de la Provincia, Posadas 
Distancia a los atractivos turísticos de la región: 
100 kmts. A las Cataratas del Iguazu. 
240 kmts. A los Saltos de Mocona. 
300 kmts A la Reserva Espiritual de Santa Ana y las Ruinas de San Ignacio. 
90 Kmts A las Represa del Lago UruguaI. 
85 Kmts A la zona Minera de Wanda y el Municipio de Libertad. 
57 kmts. Al Parque Nacional de Iguazu. 
34 Kmts Al Lago Piñalito. 
24 Kmts A Bernardo de Irigoyen cruce Internacional con Brasil. 
12 Kmts Al Parque Nacional de San Antonio. 
8 Kmts A la Reserva de Araucarias más grande de la zona Norte de Argentina (INTA). 
7 Kmts A San Antonio puente internacional con Brasil. 
7 Kmts A la Ruta de los Saltos. 2 Kmts. Al Parque Provincial UruguaI. 
1 Kmt. Al Lago La Hondonada. 
El Hotel está localizado en Google Hearth Latitud 26° 7'4.42"S Longitud 53°44'39.52"0 
1. DESCRIPCION DE LA TIERRA 
La medida del lote es 13 .6 hectáreas cerca de 34 Acres, SURVEY o PLANO DE MENSURA N31.105 lo tengo disponible para enviarlo. 
El Lote está dividido en dos por La Ruta Nacional 101, y otra ruta adyacente de ripio (la antigua 101) lo bordea en la parte trasera del lado Sur. 
Esta tierra está localizada a 300 metros del borde con Brasil, donde se encuentra el monolito primario que divide ambos países. 
La mitad el lote se encuentra arbolado con especies nativas de muchos años, la otra mitad posee una grama muy alta, del lado oeste esta la naciente del Rio San Antonio, vertiente natural que nunca seca. 
Mi plan es hacer una subdivisión de 40 lotes aprox., frente al Hotel y del otro lado de la Ruta. 
Construir cabañas para aquellos que quieran invertir o vivir en ellas. 
2. DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD 
El edificio tiene tres pisos: 
A. Base Restaurant Bar y cocina 18 x 12 metros, Lavandería y cuarto de herramientas 7 x 6 metros, depósito de la cocina 5 x 4 metros, patio cubierto usado como área de Fiesta o Disco dance 8 x 7 metros aprox., dos baños y dos duchas individuales, el área entera es de 334 Ms2 equivalente a 3595 Square Foot 
B. Segundo piso Tiene ocho cuartos organizados así, 2 dobles, 2 triples, 2 cuádruples, 1 quíntuple, 1 séxtuple, todos con su respectivas camas, ventiladores y mobiliario, dos baños y dos duchas individuales, un pasillos cubierto al frente de los cuartos de 3 metros de ancho. Área de 18 x 12 metros total 216 Ms2 o 2,325 Square Foot 
 
C. Tercer piso Es un apartamento con un patio al frente todo cubierto, la mitad protegido con ventanas, adentro cuenta con una sala de estar, cocina con anafe, baño con ducha, y dos cuartos con camas uno cama matrimonial y camarote y el otro tres camas individuales. 
El área es de 18 x 6 metros, total 108 Ms2 equivalente a 1,162 Square Foot 
D. Agua Se perforo un pozo a 250 metros de profundidad en la roca, y se instaló una poderosa bomba que entrega 5.000 litros por hora, lo cual es el tamaño de los dos tanques de reserva, los cuales se encuentran soportados en dos torres de metal a más de 9 metros de altura. 
E. Electricidad La bajada tiene un transformador de 10KVA, la caja maestra con las llaves térmicas se encuentra en el tercer piso, luego hay dos secundarias en la planta baja, una en la cocina y la otra en el bar, llaves térmicas individuales en las duchas y en la lavandería. Hay instalado un potente generador de 8.000 watts el cual provee energía a todo el edificio cuando esta se corta. 
F. Cocina cuenta con dos cocinas una industrial y otra con 5 quemadores, un microondas, calentador de agua a gas, dos lavaderos uno doble y otro en el bar simple, una parrilla cubierta y un horno a leña, dos freezers y un refrigerador. 
G. Sistema de alarma posee detectores de presencia y de apertura conectados a batería y electricidad, protegen toda la base y la entrada al 3er piso. 
H. Mercadeo: booking.com. , despegar.com, argentinaturismo.com, misionesturismo.com, hostelworld.com, buscadores para www.cerro7.com.ar , Facebook: hostal san Antonio misiones argentina, hostal restaurant cerro7, flayers, banners, ferias de turismo, radios y tv. 
I. Documentos legales, El lote se encuentra documentado con el Departamento de Tierras de la Provincia, y en la Escribanía Local. 
El edificio cuenta con Permiso de Operación definitivo del Municipio, AFIP, Ministerio de Turismo Provincial, Seguridad por la Comandancia de Bomberos de la Provincia, Permiso Provincial de expendio de bebidas alcohólicas. 
La Propiedad está libre de deudas y gravámenes, dispongo de la Constancias de Libre Deuda del Municipio. 
3. INVENTARIO DEL EDIFICIO 
a. Ocho camas dobles, 24 camas simples que pueden acomodarse como camarotes es decir una sobre otra, cómodas y roperos. 
b. Un ventilador por cuarto del segundo piso, en el tercer piso hay cuatro ventiladores de techo, cabe mencionar que en pleno verano no es necesario aire acondicionado ya que la temperatura baja considerablemente por la noche y durante el día es aceptable. 
c. El tercer piso tiene una cocina eléctrica, dos TV de 45 pulgadas (Se venden separados), 
Sistema de Wi-Fi punto a punto con dos antenas conectadas al proveedor de Brasil, escritorio de computadora, dos sofás. 
El generador de 8.000 watts (Se vende separado). 
d. Restaurante tiene un TV de 60 pulgadas con receptor satelital (Se venden separados), 20 Mesas, 80 sillas, una mesa de 5 metros de largo con bancos hechos en madera dura. 
e. La cocina y el deposito tiene una vieja refrigeradora usada para almacenar comida, 2 freezers, 1 refrigerador, 2 cocina con horno, un horno eléctrico (Se vende separado), una freidora de disco, microondas, licuadoras, ollas, cubiertos, copas, equipo como para 50 comensales 
f. El bar tiene un gran Freezer de 550 litros y un Refrigerador (Se venden separados). 
Una parrilla cubierta, un horna a leña o carbón. 
g. La lavandería posee una máquina de lavar industrial y una secadora para 10 kilogramos, y una mesa de planchado grande. 
h. El depósito tiene muchas herramientas y una cama para el guardián. 
i. Disco dance Posee un equipo de música profesional y muchas luces, (Se venden separados) 
j. Tengo un contrato para instalar tres piscinas y un depósito de US $ 30.000 dólares ya fue pagado al contratista. 
Grande es de 10 x 5 metros, 1,50 metros de profundidad, segunda 8 x 4 metros de 1,40 metros de profundidad para ser usada con tobogán, la última es para chicos de 5 x 3 metros medio metro de profundidad, programada para ser usada como jacuzzi en el invierno, solo necesita ser cubierta. 
NOTA 
Las cosas que no están incluidas en la propiedad en caso de ser vendidas, el comprador Tiene el primer derecho de comprarlas. 
En caso de que las piscinas se terminen de instalar el precio final de la propiedad aumentaría US$ 50.000 dólares, Precio Total de venta sin las piscinas US $ 500,000 dólares, se aceptan propiedades u otros bienes NEGOCIABLES 
4. GASTOS 
a. AFIP alrededor de $ 700 pesos por mes. 
b. Municipio $ 150 pesos por mes. 
c. TV Satelital cuesta $ 680 pesos por mes, tiene tres recibidores, se pueden instalar más, pero los clientes prefieren la paz y disfrutar la naturaleza. 
d. WiFi $ 240 pesos por mes es de 3 giga bytes punto a punto individual con dos antenas. 
e. Electricidad llega a casi $ 2.400 pesos por mes. 
f. Impuestos Provinciales 5% que se le carga al cliente en la factura. 
g. Impuestos anuales varían de acuerdo a la declaración de ganancias. Gastos mensuales alrededor de $ 4,170 PESOS, aprox. $ 280 DOLARES 
5. CONCLUSIÓN 
El Edificio es bien sólido, construido con concreto y madera dura, no tiene clavos todo fue hecha con uniones de metal y tornillos., muchas tormentas fuerte ya pasaron y no dejaron ninguna secuela en él, la estructura sigue intacta. 
La actividad del Turismo en el Área está en crecimiento, y la Ruta de la Selva se desarrolla uniendo Iguazú con Mocona a través de la Ruta Nacional 101, que es la continuación de la Ruta Nacional 14, estas aportan un constante crecimiento de visitantes, los atractivos turísticos están vírgenes todavía en los alrededores. 
Ingresos mensuales GROSS NETO 
Promedio de turistas 60 camas mensuales x US 15 = US 1,200 US 900 
Restaurante para visitas y locales 80 comidas x US 10 = US 800 US 400 
Disco, eventos 4 veces al mes aprox. US 300 x 4 = US 1,200 US 900 
Ingreso Total US 3,200 US 2,200 
 
Este ingreso esta reducido al 40% por estar fuera de temporada, se mantiene bajo por unos 5 meses por año, más aun que la actual situación financiera está muy mala. 
Esta es la razón para efectuar la subdivisión, la cual ya está preparada, esta crearía un ingreso adicional durante todo el año en mantenimiento y pagos de servicio, además daría un adicional para recuperar lo invertido ya que mi idea es de venderlos a US $ 10,000 dólares cada uno x 40 generan en dos años US 400 Mil dólares, además la ganancia de la construcción de la cabañas, el mantenimiento del lote, la administración x alquiler, la piscina, el restaurante y otros beneficios más. . 
El Hotel tiene un ingreso potencial muy alto, los gastos son bajos, la locación es hermosa y al costado de la Ruta, el clima es muy especial debido a la altitud, no muy frio en invierno, no muy caliente en verano. 
Clientes que cruzan a Brasil usan esta ruta, los visitantes a las dos más importantes atracciones de Misiones Cataratas y Saltos del Mocona usan esta Ruta, los residentes de Brasil acuden al Restaurante y a la Disco. 
Las piscinas proveerán un ingreso adicional, incrementando también las ventas en el Restaurante, bar y camas. En un futuro cercano este negocio será altamente rentable, si es dirigido por su dueño. 
Mi familia y yo vivimos por muchos años en USA y ahora nuestras hijas desean continuar su vida allí, esa es la principal razón para vender el Hotel y el Proyecto, después de 4 años de mucho esfuerzo. 
FINANCIACIÓN DISPONIBLE 
Información www.cerro7.com.ar 
Email cerro7hostel@gmail.com, 
International Phone 0054-93741-404323 Argentinean Phone 03741-15404323
	

Vende

  • Vendedor Hugo
  • Teléfonos: (03741) 404323 (03741) 15404323

Publicación #682661211 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.