Precio $ 60.000

Tiempo Compartido en Venta en Av Costanera Y Avenida 4 400

(011) 1561572220
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Av Costanera Y Avenida 4 400, Costa Del Este, Bs.as. Costa Atlántica

Descripción

  • Nombre del tiempo compartido: Playa Palace
  • Huéspedes: 6
  • Demanda estacional: Blue

Vendo Tiempo Compartido En Playa Palace Resort & Spa

Tiempo Compartido en PLAYA PALACE RESORT & SPA, exclusivo complejo categoría GOLD CROWN en la cadena de intercambios RCI. (máxima categoría en Tiempos Compartidos)

Ubicado en: Avenida. 4 y  Costanera Frente al mar- Costa del Este - Buenos Aires -Argentina

Semana: nro. 44 (segunda o tercera semana de Noviembre de todos los años)

Unidad funcional para 6 personas compuesta por 3 ambientes: 2 dormitorios alfombrados c/ gran placard, TV (LCD)por cable, DVD y caja se seguridad - 2 baños completos con antebaño, uno con hidromasaje - cocina completa con microondas, cocina a gas con horno y heladera, vajilla y elementos varios para 6 personas - living comedor con sillones, calefacción, Bar con taburetes, teléfono. Como todo Apart 5 Estrellas, tiene detalles de gran estilo, cuadros, iluminación, colorido de los ambientes, plantas, servicio de mucamas, etc.Recepcion las 24 horas.Asesoramiento turístico.

El complejo se encuentra frente a la playa y cuenta con tres piscinas (una cubierta con agua climatizada) y dos externas, una exclusiva para niños gran parque, sector de parrillas, juegos para niños,solarium, restaurante y servicio de resto en las habitaciones, gimnasio y un spa compuesto por jacuzzi , hidromasaje, sauna y distintas duchas, tratamientos estéticos,masajes,etc. Play room,videojuegos,pinpong, metegol y el complejo presta todo tipo de juegos de mesa para grandes y chicos, ademas de peliculas. Además cuenta con estacionamiento para c/ unidad, recreación dirigida para los niños  durante todo el día y para los adultos durante el día y la noche. Club house. Bicicletas a disposición de los propietarios y muchos otros beneficios.El complejo tiene vigilancia las 24 horas.

Es un lugar para disfrutar en familia la tranquilidad de sus bosques y playas.Excelente lugar para el descanso y el placer.

Usted podrá intercambiar este tiempo compartido en Playa Palace, por diferentes hoteles,apart y resort (de excelente calidad) por todo el mundo.

Playa Palace es un lugar privilegiado para las vacaciones en familia, porque a su excelente infraestructura y servicios, suma el tan apreciado valor de la seguridad, tanto en el complejo como en la playa o en el bosque.

Las expensas anuales  están al día.

La operación no tiene gastos de transferencia para el comprador y se realiza en las oficinas de Maxisol S.A.

Además tiene un sistema de intercambio interno, para complejos propios del centro de esquí de Las Leñas (Mendoza, Argentina) y Punta del Este, Uruguay.

Vende

  • Vendedor Ernesto
  • Teléfono: (011) 1561572220

Publicación #682274922 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.