Precio U$S 210.000

Fondo de Comercio en Venta en Rita Soria Y Càrcano Al 100

  • m² totales

    0
  • Baños

    0
(3544) 15628090 - 47253
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Rita Soria Y Càrcano Al 100, Córdoba

Descripción

Comodidades y amenities

  • Acceso a internet

Caracterí­sticas adicionales

  • Línea telefónica

Negocios O Fondos De Comercio En Venta En Rita Soria Y Càrcano Al 100 En Villa Cura Brochero

		Se vende pequeño complejo de 4 departamentos para turismo con parque, y casa para dueños, en Cura Brochero. Amplio terreno, excelente ubicación y vista panorámica. Importante cartera de clientes. Ideal para quien busca vivir tranquilo y complementar una renta 
La ubicación es privilegiada y muy buscada por encontrarse al medio de dos localidades sumamente importantes y cada una con características distintas, el centro de Mina Clavero se encuentra a tan solo 400mts mientras que el centro de Cura Brochero a unos 800 mts aprox. 
El Río Panaholma se encuentra a tan solo 200 mts. 
Dimensiones: El terreno consta de dos lotes de 300 m2 cada uno ( total 600 m2). Posee un frente de 50 mts (30mts sobre una calle y 20 mts sobre una segunda calle), de mucho tránsito en verano, bien expuesta pero en zona residencial y tranquila. Los cuatro departamentos se encuentran en uno de los lotes y en el otro se encuentra la casa. Superficie cubierta total 255 m2. 
 
Ubicación: El complejo esta ubicado en la localidad de Villa Cura Brochero, prácticamente al ingreso, a tan solo 200 mts de la secretearía de turismo, el mismo se encuentra en una esquina, por lo que el frente sobre calle Rita Castro de Soria es de 30 mts y sobre Cárcano posee un frente de 20 mts. 
La ubicación es privilegiada y muy buscada por encontrarse al medio de dos localidades sumamente importantes y cada una con características distintas, el centro de Mina Clavero se encuentra a tan solo 400mts mientras que el centro de Cura Brochero a unos 800 mts aprox. 
El Río Panaholma se encuentra a tan solo 200 mts. 
 
Los departamentos: Son cuatro unidades, de un dormitorio cada uno, tres de los dptos poseen una superficie cubierta de aprox. 45m2 cada uno, mientras que el cuarto departamento posee una superficie cubierta de 55m2 y están aprovechados los espacios de manera optima y funcional, permitiendo a cada departamento contar con cocina comedor, baño y dormitorio principal. Los departamentos al igual que la casa tienen una antigüedad de 5 años y un perfecto mantenimiento. Cada cabaña tiene una capacidad máxima para 6 personas, posee su asador independiente, pileta de lavar y cochera techada. Se venden equipadas, listos para seguir trabajando: camas, colchones, cubrecamas, sábanas, heladera, tv, cocina, vajilla, etc. 
 
La Casa: En el terreno contiguo, se encuentra la casa y un galpón, el cuál es utilizado para guardar objetos múltiples, 
En la actualidad tiene el 100% terminado con buena calidad constructiva y buen gusto. Posee amplia cocina con living comedor en un solo ambiente, dos dormitorios y baño. La casa además cuenta con su cochera. 
La superficie cubierta de la casa más el galpón es de 65m2 
 El complejo se encuentra perimetrado en su totalidad con rejas de una altura importante, lo cual implica una mayor seguridad tanto para usted como para aquellas personas que opten por utilizar sus servicios. 
 
El lugar está construido con criterio y buen gusto y tiene gran potencial de expansión.. Es ideal para un proyecto familiar donde se puede combinar la tranquilidad de vivir en el lugar con un ingreso por alquileres para turistas. 
 
Posee Escritura y planos aprobados. 
 
PRECIO: U$S 210.000.- (doscientos diez mil dólares). 
 
Comisión Inmobiliaria 3 % 
 
 
 
Telefono: 
(3544) 472538 
Whatsapp: 
(3544) 15628090 
DIRECCIÓN: Av.Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Vende

  • Vendedor
    Villa Brochero
  • Ubicación: San Alberto, Córdoba
  • Teléfono: (3544) 15628090 - 47253

Publicación #681700285 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.