Precio U$S 176.000

Fondo de Comercio en Venta en Chacabuco Al 300

  • m² totales

    0
  • Baños

    0
(3544) 15628090 - 47253
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Chacabuco Al 300, Córdoba

Descripción

Comodidades y amenities

  • Calefacción
  • Acceso a internet

Caracterí­sticas adicionales

  • Línea telefónica

Negocios O Fondos De Comercio En Venta En Chacabuco Al 300 En Villa Cura Brochero

		Negocio en marcha ideal para complemento de ingresos pasivos. Proyecto de vida tranquilo y para vivir en un lugar de ensueño. Se vende complejo de 3 departamentos para alquiler turistico con pequño jardín y casa para dueños, todo equipado y listo para seguir trabajando. En el corazón de Villa Cura Brochero a 150 metros de la plaza Centenario y Santuario y 150 metros del Balneario Municipal sobre el Río Panaholma. Importante cartera de clientes. 
Dimensiones: El terreno consta de un lote de 260 mt2 y está construido con mucha funcionalidad, todo alrededor sobre las medianeras y jardín al centro. Posee un frente de 35 mts sobre calle Chacabuco, una callecita corta, de poco tránsito vehicular, tranuila y cerca de todo. Uno de los departamentos y la casa se encuentran en planta baja y dos departamentos en planta alta. Excelente utilización 
de los espacios, práctico y funcional. 
Ubicación: El complejo esta ubicado en la localidad de Villa Cura Brochero, en calle Chacabuco 342, entre calles Rio Bamba y Oncativo. Se encuentra en una zona residencial, tranquila y de privilegiada ubicación, muy buscada por los veraneantes por estar cerca de la plaza y del Rio, sin necesidad de mover el auto. También se encuentra cerca del casco histórico y Santuario del Cura Brochero por lo que también es demandada por peregrinos durante todo el año. 
 
Los departamentos y la casa: Son cuatro unidades de un dormitorio cada uno, dos en planta alta y dos en planta baja. Cada una con todo el equipamiento necesario para una grata estadía en temporada de verano: buena colchonería cama matrimonial, cucheta, mesas, sillas, cocina, termotanque, heladera, vajilla, etc. Tienen un asador común, cocheras individuales y también tienen calefacción por si los desean trabajar todo el año. El predio se encuentra cerrado con tapia todo alrededor y rejas al frente. Los departamentos tienen una antigüedad promedio de 6 años y un perfecto mantenimiento. Se pintan todos los años, siendo el dueño muy meticuloso con todos los detalles de terminación y mantenimiento. Hay departamentos para dos , tres y cuatro personas 
 
El lugar está construido con criterio y funcionalidad. Es ideal quienes buscan complementar ingresos de una jubilación o pensión con ingresos por alquileres para turistas en un lugar bello y tranquilo. Posee Escritura y planos aprobados. 
 
 
 
Telefono: 
(3544) 472538 
Whatsapp: 
(3544) 15628090 
DIRECCIÓN: Av.Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Vende

  • Vendedor
    Villa Brochero
  • Ubicación: San Alberto, Córdoba
  • Teléfono: (3544) 15628090 - 47253

Publicación #681700197 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.