Precio U$S 980.000

Campos en Venta en Panaholma Al 100

  • hectáreas

    129
  • Dormitorios

    0
  • Baños

    0
(3544) 15628090 - 47253
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Panaholma Al 100, Panaholma, San Alberto, Córdoba

Descripción

  • Hectáreas totales: 129 ha
  • Tipo de campo: Otro
  • Acceso: Otro

Campos O Chacras En Venta En Panaholma Al 100 En Panaholma

		Campo Sol Naciente 
Excelente campo de 129 has en la localidad de Panaholma, ideal para fines principalmente turísticos, ganadero y agrícola, de las cuales 30 hectáreas se encuentran parquizadas, con 3000 árboles, de los cuales varios cuentan con sistema de riego por goteo. 
 
Ubicación: El campo se encuentra ubicado en la localidad de Panaholma, a tan solo 15km de Villa Cura Brochero, el acceso es su totalidad por camino de asfalto. Una vez llegados a la plaza central de dicha localidad debemos seguir hacia el sur donde nos encontraremos con un vado el cual debemos cruzar, una vez del otro lado, se continúa por la costanera hacia el sur unos 400mts aprox. y ahí nos encontraremos con este bello campo altamente desarrollado. 
 
Características:Este campo tiene 1000 mts de costa sobre el bello río Panaholma, donde encontramos un mirador de 10 mts de altura, el cual brinda una vista panorámica inigualable hacia el río, hacia el pueblo de Panaholma y a las sierras. 
 
Dentro de estas hectáreas parquizadas se encuentra, el ingreso principal al campo, realizado en piedra rosa de la zona, con estilo mexicano. Para llegar al casco principal donde se encuentra la casa, se deben atravesar 800mts del parque donde encontramos caminos, puentes, tanques con cisterna (realizad en piedra), un plaza de juegos para niños, cancha de futbol 5, asadores, una estructura de material, en ladrillos a la vista donde se encuentran los baños de damas y caballeros. 
En el sector principal del campo, se encuentra la casa, de dos plantas con 2 dormitorios, uno en planta baja con salamandra y el otro en planta alta con baño privado, cocina, comedor con hogar y estufa con horno, living, baño principal y amplio lavadero. 
En el mismo sector se encuentran las cocheras, para 4 autos, un galpón rústico de 40m2 cubiertos, un salón con techo de madera y paja, totalmente vidriado, en el que se encuentran 2 baños de servicio, asadores amplios, cocina y lavadero. 
Encontramos también una casa para caseros, que consta de dos dormitorios, un baño cocina comedor con calefacción a leña. Dos galpones nuevos, uno de los cuales de encuentra totalmente cerrado, de 200m2 cubiertos, con portón corredizo de chapa de primera calidad, de 4mts de altura, y el otro galpón de 150 m2 abierto de ambos lados. 
 
Un criadero de pollos, con 4 divisiones, el mismo se encuentra preparado para la cría de 1000 aves, con su cocina para la faena, con agua, tanque y luz eléctrica. 
Sector de granja con tres jaulas de 3x3 mts, totalmente cerradas con alambre tejido, una conejera y un establo para las ovejas. 
El campo cuenta con un total de 3 perforaciones con 3000 litros/ hora cada una, el campo tiene además 35 hectáreas con divisiones para animales, de las cuales 25 son cultivables. 
Cruzando el campo, se cuenta con 70 hectáreas, donde se encuentra una de las perforaciones, un tanque australiano y un brete totalmente armado, el resto es bosque autóctono. 
Se encuentra totalmente alambrad en su perímetro y posee luz trifásica. 
 
EL CAMPO CUENTA CON TITULOS PERFECTOS, PARA SU ESCRITURACION. 
 
 
 
Telefono: 
(3544) 472538 
Whatsapp: 
(3544) 15628090 
DIRECCIÓN: Av.Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Vende

  • Vendedor
    Villa Brochero
  • Ubicación: San Alberto, Córdoba
  • Teléfono: (3544) 15628090 - 47253

Publicación #681700094 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.