Precio U$S 1.000.000

Otros Inmuebles en Venta en Balcarce Al 3000

(011) 48630004
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Balcarce Al 3000, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Descripción

  • Superficie total: 1160 m²
  • Superficie cubierta: 1160 m²

Edificios En Block En Venta En Balcarce Al 3000 En Barrio La Perla Norte

		ESPECTACULAR HOTEL EN LO MEJOR DE LA PERLA EN MAR DEL PLATA !! 
 
El HOTEL se encuentra ubicado en la calle Balcarce, de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. 
 
Está situado a 150 metros de la costa atlántica, más precisamente del balneario Alfonsina, el más destacado del Complejo LA PERLA, en la zona norte de la citada ciudad. 
 
Se ubica a 100 metros de la Plaza España y de la Av. Libertad y a 500 metros del pleno centro de la ciudad, siendo un lugar estratégico por estar situado muy cerca de la costa y en un cotizado barrio residencial, que si bien está muy cercano al centro es más tranquilo y relajado para transitar, disfrutar de la playa, conseguir estacionamiento, tomar un café, almorzar, etc. Esto permite al visitante disfrutar de la tranquilidad de un hermoso barrio sin resignar la cercanía con los centros comerciales, cines, teatros, shoppings, etc. 
 
CARACTERISTICAS: 
Se trata de un HOTEL de dos estrellas SUPERIOR, equipado con mobiliario y detalles decorativos como pocos en la ciudad para su categoría. 
 
Se encuentra desarrollado sobre un lote de 300 m2, teniendo 1.160 m2 distribuidos en Planta Baja, 3 pisos, sótano y terraza. 
 
Posee 40 habitaciones y 2 departamentos que constan de 2 habitaciones comunicadas cada uno (ideal para familias). En total, tiene capacidad para 104 pasajeros, todos instalados en confortables sommiers. Por supuesto, esta capacidad podría aumentarse con la utilización de camas marineras. 
En la Planta Baja se sitúan los espacios comunes (recepción, sala de estar y comedor), la cocina, los toilletes públicos, unas pocas habitaciones (5) y un patio trasero de uso público. 
En los pisos 1°, 2° y 3° se ubican las restantes habitaciones, a razón de 12 por piso. 
El sótano corresponde a áreas de servicio. 
La terraza es privada. 
 
EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES: 
HABITACIONES: 
Posee sommiers marca Simmons tamaño extraqueen en todas sus habitaciones. Todos los sommiers están preparados para ser utilizados separados como camas individuales o juntos (con un sistema de abrojos y sobre colchón (pillow), para cumplir la función de cama matrimonial. 
 
Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 24” con servicio de cable, cofre de seguridad individual, servicio de WIFI y ventilador de techo. Ningún hotel de la categoría en la ciudad tiene equipos de aire acondicionado en las habitaciones, pero en general no resultan necesarios por el tipo de clima. Incluso, sólo algunos hoteles de 3 estrellas los poseen. 
 
COMEDOR, COCINA Y RECEPCION: 
El comedor tiene capacidad para 74 comensales cómodamente ubicados y la cocina del hotel está preparada y equipada para brindar el servicio de restaurant, que de hecho, se ofrece en temporada verano, que es cuando el hotel se encuentra en funcionamiento. 
 
La cocina se encuentra provista de todos los elementos necesarios para funcionar plenamente (heladera mostrador, heladera exhibidora doble, cafetera express, molinillo, heladera comercial, 2 freezers, procesadora de alimentos industrial, cortadora de fiambres y demás equipamiento gastronómico y vajilla de rigor). 
 
Por su parte, el comedor posee 37 mesas dobles de 0,70 x 0,70 con tapa de madera de roble macizo lustradas en color nogal y 80 sillas. Hay un equipo de aire acondicionado de 16.000 frigo/calorías para evitar el calor provocado por la concurrencia de mucho público en los horarios de desyuno o cena. 
 
La recepción cuenta con una cómoda área de estar con sillones. 
 
LAVADERO, CALDERA Y AREAS DE ALMACENAMIENTO: 
En el sótano se encuentran la caldera que provee de agua caliente a todo el hotel, los cuartos de almacenamiento de productos de limpieza y de productos alimenticios no perecederos y el taller con herramientas y elementos de uso cotidiano para el mantenimiento del hotel. 
Por su parte se ubica el lavadero industrial que abastece al hotel, contando con 2 lavarropas y 2 secadoras industriales. También cuenta con una plancha tintorera y con estanterías de guardado de ropa blanca. 
 
ASCENSOR: 
El HOTEL cuenta con un ascensor completamente renovado y adaptado a la reglamentación vigente, con capacidad para 3 personas. 
 
 
 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Vende

Publicación #681139663 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.