Precio $ 6.000.000

Campos en Venta en Campo De Sierra 0

  • hectáreas

    830
02664254815
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Campo De Sierra 0, San Francisco Del Monte De Oro, Ayacucho, San Luis

Descripción

  • Hectáreas totales: 830 ha
  • Tipo de campo: Ganadero
  • Acceso: Ripio
  • Distancia al asfalto: 18 km

Campo En Venta En San Francisco Del Monte De Oro

		828 Hectáreas en las sierras centrales de San Luis, con vista al dique Las Palmeras de San Francisco del Monte de Oro, perímetro cerrado con pirca de piedras lo que le da un valor agregado muy importante. dividido en su interior con una pirca que atraviesa el campo en diagonal para administrar las pasturas, además tiene dos antiguos puestos con potreros y corrales en piedra y abundantes arboledas, estos están ubicados sobre diferentes arroyos con agua permanente, también pasa un río sobre el margen este con profundos pozones donde se pueden pescar truchas; esto junto con las hermosas vistas al valle, a los cerros, al dique y pueblo de San Francisco, potencian esta propiedad para el desarrollo de actividades relacionadas con el turismo, ej: el avistaje de aves, pecaríes, liebres, etc; además de las especies que abundan en estas sierras, en las laderas oestes que tienen una impresionante vista al valle anidan varias familias de cóndores que se pueden apreciar desde muy cerca con solo llegarse a pie o caballo hasta la zona, el espectáculo que brindan estos cada vez que uno se acerca es impactante debido a la cantidad y los vuelos tan cercanos. También es ideal para la cría de vacunos, más de 200 vientres; caballos, caballos de polo, llamas, ovejas, cabras. otra actividad que puede desarrollarse es el coto de caza, una actividad que bien organizada mueve un muy buen turismo extranjero. Este campo al día de hoy esta con mucho pasto ya que hace varios años que no tiene animales más que los silvestres naturales de la zona. 
 
En cuanto a la documentación tiene 300 hectáreas con escritura inscriptas en el registro de la propiedad inmueble y 528 has con escritura de sesión de derechos; con lo cual para inscribir estos derechos (528has.) se puede perfeccionar el título a través de un juicio de usucapion que puede llevar más de dos años, para lo cual si es necesario tenemos los profesionales que pueden encargarse del tema. 
 
Entrega de posesión inmediata. 
 
Para acceder al campo se puede llegar saliendo desde San Luis capital por ruta de asfalto en excelente estado recorriendo unos 120km que ya sea para su propietario o turismo visitante uno comienza a disfrutar el paseo desde el minuto cero recorriendo esas hermosas rutas de montaña con paisajes únicos, para luego llegar a un camino de ripio bueno donde se deben recorrer 19 km hasta llegar a un puesto vecino, desde ahí sería donde se debe plantear al camino de acceso al campo en camioneta, ya que hoy no posee un camino existente para vehículos y solo se ingresa a caballo. Dichos vecinos son una posibilidad muy importante ya que contamos con ellos para lo que se quiera hacer, son del lugar de toda la vida y conocen muy bien todo además de ser gente muy amable y dispuesta. 
 
Tareas a tener en cuenta para realizar: 
 
Camino de acceso. Sería tema a conversar ya que podemos encargarnos nosotros. 
Plano de mensura General. Corre por nuestra cuenta ya que es Deber nuestro. 
Juicio de usucapion por las 528 hectáreas que hoy no tienen inscripción de dominio. Algo que también podríamos llevar adelante nosotros. 
El campo está en un muy buen precio para aprovechar quien le vaya a dar utilidad. 
Consultas: 
- Por medio de mercado libre 
- Telefónicas o whatsapp : 
+54 9 2664254815 
- Mail : 
Luissaullo@desarrollosanluis.com
	

Vende

  • Vendedor Cuidemos Sanluis!!
  • Ubicación: Ciudad jardín Lomas de el Palo, Buenos Aires
  • Teléfono: 02664254815

Publicación #679300180 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.