Precio U$S 9.000

Depósitos y Galpones en Alquiler en Santa Elena 300

  • m² totales

    80
  • Baños

    0
(011) 4361-5729
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Santa Elena 300, Barracas, Capital Federal

Descripción

  • Superficie total: 80 m²
  • Superficie cubierta: 80 m²
  • Antigüedad: 41 años

Galpon Pequeã¿o Con Oficina

Alquiler de Galpón en Barracas, Capital Federal, Disrito del Diseño.
Pequeño galpon en alquiler, apto para taller o deposito. posee porton corredizo manual de acceso, oficina en entrepiso y baño.
Distrito del Diseño
Los objetivos fundamentales de la Ley N°4761 de Promoción de las actividades de diseño en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que da vida al Distrito de Diseño son:
- Plantear un horizonte temporal determinado de 15 años, para incentivar al sector en el largo plazo.
- Dar respuestas a las necesidades de la industria, actuando como el mayor polo generador de creación y producción de diseño.
- Promocionar la residencia de empresas y profesionales del sector en Barracas, otorgando beneficios fiscales tales como exenciones impositivas y tributarias.
- Facilitar créditos del Banco Ciudad, programas de incorporación de diseño y de internacionalización y acercar las diversas herramientas que ofrece el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) para el desarrollo de todo el sector.
SBI Propiedades
www.sbipropiedades.com.ar
sbiinmobiliaria@hotmail.com
Av. Alte. Brown 875 - CABA
Tel. 43615729
LEY 2340
ARTICULO 11 - DERECHOS
SON DERECHOS DE LOS CORREDORES INMOBILIARIOS:
Inciso 2: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos.
ARTICULO 57
Artículo 57 - Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2 del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato
LEY N° 3.588
Artículo 1°.- Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2.340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen.
Artículo 2°.- Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22.802 y 24.240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la
Ley N° 757.
Artículo 3°.- Comuníquese, etc.
XINTEL(SBI-SBI-370)

Alquila

Publicación #678323244 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.