Precio $ 360.000

Cocheras en Venta en Bedoya Al 600

  • m² totales

    0
(0351) 4600703 (0351) 4607513
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Bedoya Al 600, Alta Córdoba, Córdoba

Descripción

  • Antigüedad: 0 años

***viví Alta Cba, 1 Dor, A Estrenar***

Te invitamos a conocer:

Departamento de 1 dormitorio en Edificio Montefiore, Alta Córdoba
La fecha de posesión se estima para fines de 2015.

Monte Fiore es un edificio que se construye sobre la Calle Bedoya entre Lavalleja y Mariano Fragueiro, en barrio Cofico de la ciudad de Córdoba.

Incorpora 22 departamentos en Córdoba de 1, 2 y 3 dormitorios con balcón, todos con excelente vista. Las superficies de las unidades varían entre los 54, 100 y 164 m2.

Además ofrece un jerarquizado local comercial en planta baja.

Asimismo, posee una amplia terraza accesible, con pileta solárium y deck generando así un cómodo lugar de esparcimiento. En cuanto a las características técnicas, el edificio prevé un ingreso de jerarquía con pisos de porcelanato.

Por otro lado, los departamentos contarán con pisos de primera calidad, frente de placard, baños vanguardistas con bañera y vanitori, y mueble bajo mesada para cocina. También tendrán instalaciones para TV/TE e internet e instalación prevista para aire acondicionado.

Asimismo, posee una amplia terraza accesible, con pileta solárium y deck, conformando un área destinada al esparcimiento y recreación, jerarquizando el lugar, haciéndolo único y exclusivo.

En cuanto a las características técnicas, el edificio prevé un ingreso de jerarquía con pisos de porcelanato y una fachada de cristal templado hacia ambas calles.

Por otro lado, los departamentos contarán con pisos de primera calidad, frente de placard, baños vanguardistas con bañera y vanitori, y mueble bajo mesada para cocina. También tendrán instalaciones para TV/TE e internet e instalación prevista para aire acondicionado.

Amenities:

Piscina de uso común
Solárium
Amplia terraza
Cocheras subterráneas


Por búsqueda de propiedades APTO CRÉDITO, por favor, ingrese a nuestra sección en el siguiente link: https://goo.gl/8Ht9DD

La información detallada es exclusiva de TAIANA PROPIEDADES y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

TAIANA PROPIEDADES
Estudio Jurídico Inmobiliario SRL
San Lorenzo 426 1 of A
Tel: +54 351 4600 703/ 4607513
www.taianapropiedades.com

Vende

  • Vendedor Taiana Propiedades
  • Ubicación: Córdoba, Córdoba
  • Teléfonos: (0351) 4600703 (0351) 4607513

Publicación #676421197 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.