Precio U$S 49.000

Otros Inmuebles en Alquiler en Corrientes Av. Al 6200

(011) 4819-4030
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Corrientes Av. Al 6200, Chacarita, Capital Federal

Descripción

  • Superficie total: 3813 m²
  • Superficie cubierta: 3813 m²

Edificios En Block En Alquiler En Corrientes Av. Al 6200 En Chacarita

		SUBSUELO: 186 M2 aprox., divididos en una oficina, un gran área de trabajo con puestos para call center de 76 posiciones armadas. Dos baterías de baños y una sala de espera. 
PLANTA BAJA al frente: 429 m2 metros cuadrados aprox., amplia recepción y diez oficinas de las cuales tres poseen baño privado y dos baños generales. 
PLANTA BAJA al contrafrente: 760 m2 aprox., conformadas por siete oficinas, un gran área de trabajo con puestos para call center de 122 posiciones armadas. Dos baterías de baño y dos baños para discapacitados. Un amplio comedor. 
PRIMER PISO: 450 m2 aprox. que incluyen tres amplias oficinas de directorio con mesas de reuniones dos de las cuales cuentan con baño privado, una oficina de secretaria, una oficina común, una sala de reuniones, un centro de cómputos con tecnología de punta y refrigeración independiente con puerta con cierre magnético. 
SEGUNDO PISO: 401 aprox. en el que se encuentra un amplio área de trabajo con puestos para call center con 150 posiciones. Un comedor. Dos oficinas. Dos baterías de baños y tres baños individuales. 
TERCER PISO: 297 m2 aprox., con un área de trabajo con 32 posiciones administrativas, cinco oficinas, una sala de reuniones, dos baterías de baños y un sector de acceso restringido por apertura con tarjeta magnética con 20 posiciones administrativas y 1 oficina privada con un baño. 
CUARTO PISO: 290 m2 aprox., con amplio área de trabajo con 32 posiciones administrativas, cuatro oficinas, una con baño privado y dos baterías de baños. 
Todas las plantas cuentan con Aire Acondicionado. Todos los sectores /posiciones cuentan con cableado de red, energía 220, estabilizada y telefonía.   
DEPÓSITO: El depósito cuenta con 1.000 m2. Consta de tres oficinas y posee un sistema de monitoreo por cámaras. Dos puertas de acceso con cierre magnético de apertura con tarjeta, playón de carga y descarga para camiones de gran porte y se encuentra protegido sistema de sprinklers. El techo del depósito posee un tratamiento térmico/aislante. 
GENERALIDADES DEL CONJUNTO: Todo el edificio cuenta con luces de emergencias,  sistema  central de alarma sonora y lumínica de lucha contra incendio con tanque y bombas. Todos los sectores/ posiciones  cuentan con cableado de red, energía 220, estabilizada y telefonía  El edificio cuenta con 3 grupos electrógenos, 1 de 110 KVA, 1 de 200 KVA Y 1 de 410 KVA que abastecen de energía  a todos los sectores, A/A y ascensor en caso de corte. Garaje, 695 m2 aprox. (10 vehículos) y garaje de cortesía. Acceso para camiones. 
 Edificio en Block de 3813 m2. Edificio en block. S/av. principal. Reciclado. En muy buen estado. Zonificación: C3I 
 
 
 
 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Alquila

  • Vendedor
    Toribio Achaval
  • Ubicación: Recoleta, Capital Federal
  • Teléfono: (011) 4819-4030

Publicación #670829767 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.