Precio U$S 650.000

Otros Inmuebles en Venta en Ruta Nº 12 Camino A La Paz

(011) 58110603 (011) 1531460025
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Ruta Nº 12 Camino A La Paz, Paraná, Entre Ríos

Descripción

  • Superficie total: 4600 m²
  • Superficie cubierta: 850 m²
  • Antigüedad: 0 años

Edificio Comercial - Villa Urquiza

VILLA URQUIZA
Es el primer CENTRO TURÍSTICO al norte de la ciudad de Paraná, a tan solo 40 Km. por la ruta Nº 12 camino a La Paz y a tan solo 18 Km. por el río Paraná.
Enclavada en la barranca, tiene una ZONA BAJA con su extensa playa (en la que el río deposita la arena) el camping y el camino costero al pie de la barranca y al borde del río; y una ZONA ALTA arriba de la barranca, de cuyo borde 400 mts para adentro IMPONENTE se encuentra EL COMPLEJO TURÍSTICO "LAS CABAÑAS"

LAS CABAÑAS
El complejo posee una superficie total de una manzana, parquizada con césped y una frondosa arboleda con pinos, laureles, eucaliptos, jazmines, tipas, acacias, palmeras, enredaderas y plantas ornamentales.

PAQUETE BASE DE SERVICIOS

CABAÑAS ALPINAS DE UNA Y DOS PLANTAS
Capacidad hasta 2,4,y 6 personas incluidos los niños.
Pisos encerados ,telas metálicas en todas las aberturas y normas de higiene, agua caliente en lavadero, cocina y baño, ventiladores de techo: En las cabañas de una planta: en el dormitorio matrimonial y en el comedor. En las cabañas de dos plantas: dos en la planta baja y uno en la planta alta.-

Cada cabaña tiene ingreso individual de la calle directamente a su cochera privada techada con tejas y madera que hace de quincho pues puden almorzar o cenar y luego guardar el auto . El uso de este espacio se alterna con el uso de la churrasquera equipada todo bajo techo al igual que el lavadero

Interior de la cabaña
Cocina con vajilla completa, anafe y heladera.y calefon
Comedor con TV. Con el sistema codificado (porque La Villa no tiene cableado)
Baño con secador de cabellos.
Todas con colchones de 30 de densidad con los que le aseguramos un buen descanso

Cabañas de una planta
Dormitorio matrimonial independiente con cama de dos plazas . En el sector del comedor se puede incluir una cama, cucheta o cuna para bebé.

Cabañas de dos plantas
Con una o dos cuchetas en la parte de abajo y en la parte de arriba Solamente el dormitorio matrimonial con cama de dos plazas, placar y balcón a la calle.

VOLEY: Para practicar en la zona parquizada sobre cesped.-

PLAYON DEPORTIVO (piso cemento).
Para practicar: TENIS, BASQUET, FUTBOL 5 andar en bicicleta, patines,etc

JUEGOS INFANTILES HAMACAS, TOBOGAN, CALESITA Y SUBIBAJA.

PILETAS En el centro del complejo: solarium c/sillones,reposeras,sombrillas,duchas rodeado con canteros y exuberante vegetacion de plantas ornamentales, palmeras y pergolas con enredaderas PILETA CHICA: Para que los niños no corran riesgos en la grande PILETA GRANDE :Para adolescentes y adultos.

AIRE ACONDICIONADO:
Equipos SPLIT: en las cabañas de una planta, de 3000 frigorias y Equipos SPLIT SEMI-INDUSTRIAL de 8.500 frigorias, en ambos casos para toda LA CABAÑA y su costo sera ÚNICAMENTE por las horas que solicite su uso, según su criterio y/o necesidad. UD. No paga por las dudas incluido en la tarifa -ni tiene que ajustarse a horarios fijos pre establecidos.

Calefacción: cada cabaña dispone de calefactores a gas tipo eskabe. La villa no tiene sistema de gas natural, por lo cual se tornan de gran costo , para evitar gastos innecesarios, puede solicitar el servicio a la hora que ud. Lo desee y solo abonara las horas de consumo.
Las cabañas de una planta también tienen Equipos SPLIT de 3.000 calorías (ídem sistema de uso que el de los calefactores)

SAUNA privado con sala de relax, duchas y vestuarios: Para uso privado, individual, en pareja o por el grupo alojado en la cabaña. Este servicios no se comparte con otras cabañas.

Vende

  • Vendedor Arocha Propiedades
  • Ubicación: Recoleta, Capital Federal
  • Teléfonos: (011) 58110603 (011) 1531460025

Publicación #665864412 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.