Ubicación

Lavalle 3100

Almagro - Capital Federal

Características

  • Superficie total 185 m²
  • Superficie cubierta 185 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 41 años

Descripción

Espectacular oficina ubicada de modo estratégico frente al shopping Abasto, próximo a Avda. Corrientes y subte linea B. Piso de 184,72m2 uso exclusivo comercial y profesional con 3 entradas independientes; gran recepción, 6 amplios despachos, 2 baños y 1 cocina, Muy luminoso y con detalles de decoración de madera y mármol de alta categoría. Profusión de muebles de gran calidad con estantes y cómodos archivos incorporados. El edificio cuenta con personal de portería permanente de 8 a 20hs., ubicado en el hall de entrada del edificio. Posee amplia baulera propia de 24 mtrs.
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificacion y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Las unidades publicadas estan sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl actua solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.




Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.GOLDSTEIN PROPIEDADES SRL. Avda. Corrientes 4666. Buenos Aires, Argentina
XINTEL(GOP-GOP-2384)

Contactar al vendedor

Oficinas en Venta

Lavalle 3100, Almagro

U$S 220.000
185 m² totales
2 baños

Vende

Nombre

Goldsteinpropiedades

(011) 48 1148655445

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #665439058

Denunciar