Precio U$S 1.140.000

Otros Inmuebles en Venta en Puerta Del Cielo

(11) 7078-4500
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Puerta Del Cielo, Ischilín, Córdoba

Descripción

  • Superficie total: 670000 m²
  • Superficie cubierta: 700 m²
  • Antigüedad: 0 años

Campo De Ensueño En Ongamira, Córdoba.

Campo de ensueño en Ongamira, Córdoba.

Puerta del cielo se ubica en Ongamira, a 29 km de Capilla del Monte y a 110 km de Córdoba Capital.

Se dispone de 8 habitaciones, todas con baños en suite, y vistas privilegiadas. También se cuenta con un departamento en el primer piso, con piso de madera.

Puerta del Cielo posee 67 hectáreas de sierras en estado natural y vistas únicas al Valle de Ongamira y sierras circundantes, es un mirador natural. La casa principal esta ubicada en dirección al mismo y todas las suites tienen vista panorámica al paisaje serrano. Hay otra casa de adobe de más de 110 años para uso del personal que dispone de 3 habitaciones, una en suite, baño externo y cocina. Hay un galpón con lavadero y depósito de máquinas y herramientas. Aproximadamente 700 m2 construidos.

Casa principal:

En ella se ubican el comedor, cocina, departamento y el living, son ambientes totalmente vidriados con carpintería de aluminio y vidrios DBH, desde donde se disfrutan las vistas externas al parque con piscina y las sierras, el mobiliario es artesanal de la mejor calidad y constituye unos de los elementos que diferencian el lugar. El living esta coronado por un gran hogar a leña que en invierno es el eje de las reuniones. Todos los ambienten tienen calefacción central

Suites:

Las Suites cuentan con vista al parque de la casa principal y a las sierras. Ambientes totalmente confortables e integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta, el contacto con la naturaleza y el descanso ideal. Cada suite cuenta con un exclusivo deck con reposeras desde donde se logra disfrutar el paisaje serrano. Además todas nuestras habitaciones cuentan con: internet Wifi, calefacción central, cama somier y amenities de primera calidad.

Salon de eventos:

Salon de eventos SUM Es el salón principal que tiene una superficie cubierta de 125 mts, con piso de madera especial, posee calefacción central, equipo de audio, capacidad para uso de proyector y pantalla

Equipamiento:

Se entrega la propiedad completamente equipada y amueblada , con sus muebles, ropa de cama, decoración, equipamiento de cocina completo, herramientas, cubiertos, etc.

// Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. CSI 5654. CUCICBA 5606.

Vende

  • Vendedor Dueño Vende
  • Ubicación: Béccar, Buenos Aires
  • Teléfono: (11) 7078-4500

Publicación #664892611 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.