Ubicación

Rivadavia 5281

Villa Domínico, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 2700 m²
  • Superficie cubierta 1500 m²
  • Baños 1

Descripción

Galpón construido sobre un lote de 2.635 M2 ubicado con frente a la calle Comodoro Rivadavia, esquina Matanza distribuido de la siguiente manera.

Entrada de 5,40 metros de ancho por 11,10 metros de largo con portón de acceso metálico de 2 hojas de abrir de 4,35 de alto por 4 metros de ancho, piso de cemento alisado y techo con cabreadas metálica y chapas de fibrocemento y traslucidas.

Nave principal de 20,33 metros de ancho por 37,30 metros de largo con techo a dos aguas de cabreada metálica y chapas de fibrocemento y traslucidas a una altura de 6 metros a 9,80 metros de altura y piso revestido con mosaicos en la cual se encuentra una viviendaen planta baja que cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina comedor, un sector de baños y vestuarios y un sector de entrepiso de losa de 255 M2 aproximados.

Nave con frente por la calle C. Rivadavia de 10,80 metros de ancho por 32 metros de largo con techo a dos aguas de cabreada metálica, chapas de fibrocemento y traslucidas a una altura que va de 4,60 metros a 6,30 metros, paredes revocadas y pintadas con frisos en esmalte sintético.

Deposito interno de 5,35 metros de ancho por 16,27 metros de larogo a continuación de la nave principal con paredes azulejadas y pisos con revestimiento cerámico antideslizante.

Sector de techo a un agua con tirantes de madera y chaps de zinc de 30,30 metros de largo por 6,86 metros de ancho. A continuación de dicho sector otro de 24,57 metros de largo por 10,15 metros de ancho con techo losa premoldeada con un portónmetálico de dos hojas de abrir de salida a un sector descubierto en contrafrente de 964 M2.

El inmueble cuenta con cabina de gas industrial, luz monofasica y una servidumbre destinada a una camara de la empresa Edesur.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Rivadavia 5281, Villa Domínico, Avellaneda

U$S 650.000
2700 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Calviño Najsyk

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #664763011

Denunciar