Precio $ 823.884

Cocheras en Venta en Velez Sarsfield 500 Cochera 5

  • m² totales

    0
(0341) 426 1414
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Velez Sarsfield 500 Cochera 5, Centro, Rosario, Santa Fe

Descripción

  • Antigüedad: 0 años

Velez Sarsfield 500 - Cochera En Venta

Sergio Villella Inmobiliaria presenta departamentos a la venta ubicados en el edificio Condos Refinería sobre calle Velez Sarsfield 500 entre Falucho y E. Echeverría. Basta caminar unos metros por las primeras cuadras arboladas de historia para percibir los contrastes de un barrio que apunta a ser una de las zonas con mayor potencialidad de crecimiento a corto plazo en la ciudad de Rosario. Fue el primer barrio obrero de la ciudad. Ahora con sus pocas 45 manzanas y sus rápidas y ágiles accesos a los principales puntos de importancia se convierte en una de las potenciales zonas de desarrollo inmobiliario de la ciudad.

Condos Refinería, versátiles unidades tipo Loft, uno, dos y tres dormitorios con cocheras distribuídas alrededor de un gran parque interior de más de 4000m2 proyectados conáreas de esparcimiento y reláx. Grandes espacios arbolados que contienen las amenidades; piscina, quinchos con parrilleros y un gimnasio totalmente equipado con seguridad las 24 hs.
Se implanta dentro del Barrio Refinería, en un entorno urbano tranquilo ocupando la totalidad de una manzana, a metros del río, Puerto Nornte y Shopping Alto Rosario.
Un paseo comercial sobre la arteria principal, como es Velez Sarsfield, brinda al lugar un espacio dinámico y tentador para el barrio y los habitantes de Condos Refinería.

Financiación: anticipo 20% / Saldo: Loft y 1 dormitorio: 36 cuotas / 2 dormitorios: 48 cuotas / 3 dormitorios: 60 cuotas.
Fecha de entrega: Diciembre 2019.

Cochera doble asc.

Vende

Publicación #664736854 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.