Precio U$S 90.000

Otros Inmuebles en Venta en Falucho 2200

2234756694
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Falucho 2200, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Descripción

  • Superficie total: 1000 m²
  • Superficie cubierta: 900 m²
  • Antigüedad: 0 años

Edificio Young Tower Ii Partiendo Desde Un Diseño Mo

		EDIFICIO A ESTRENAR PLAZA MITRE YOUNG TOWER II 
 
PARTIENDO DESDE UN DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA SE OFRECE UNA PROPUESTA DIFERENTE. EN ÉL SE FUSIONAN TENDENCIAS ARQUITECTÓNICAS DE VANGUARDIA, CALIDAD Y FUNCIONALIDAD PARA BRINDAR CONFORT Y UN MEJOR ESTILO DE VIDA. 
 
EL HALL DE ACCESO CON PORTERO VISOR Y LOS PORTONES AUTOMATIZADOS DE INGRESO VEHICULAR DAN CATEGORÍA A LA EDIFICACIÓN Y BRINDAN MAYOR SEGURIDAD A LOS PROPIETARIOS. LOS AMBIENTES ESPACIOSOS OFRECEN GRAN COMODIDAD Y AMPLITUD DE OPCIONES PARA ADAPTAR CADA HOGAR AL GUSTO PERSONAL. 
 
LOS VENTANALES DE GENEROSAS PROPORCIONES OTORGAN GRAN LUMINOSIDAD Y UNA AGRADABLE VENTILACIÓN. SUS BALCONES AL FRENTE ÚNICOS POR SU DISEÑO DE VANGUARDIA Y EL SISTEMA DE PARRILLAS INDIVIDUALES. UBICADO EN UNA ZONA PRIVILEGIADA DONDE PODEMOS ENCONTRAR A POCAS CUADRAS UN GRAN ABANICO DE OPCIONES COMERCIALES, CULTURALES, RECREATIVAS Y EDUCATIVAS.EXCELENTES DÚPLEX PENSADOS Y DISEÑADOS PARA DISFRUTAR DE UN ESTILO DE VIDA DISTINGUIDO. 
 
AMPLIOS VENTANALES CON ÓPTIMA ENTRADA DE LUZ Y BALCONES CON PARRILLA ÚNICOS EN SU ESTILO. AMPLIO DORMITORIO EN BALCÓN CON BAÑO EN SUITE Y VESTIDOR. CÓMODOS DEPARTAMENTOS DE 2 AMBIENTES TOTALMENTE FUNCIONALES. SUS AMPLIOS AMBIENTES DESTINADOS A CREAR UN ESPACIO CONFORTABLE PARA EL DISFRUTE COTIDIANO. AMPLIO AMBIENTE EN LOFT CON MAGNÍFICA DISTRIBUCIÓN E ILUMINACIÓN. LA INTERACCIÓN QUE OFRECE LA COCINA-ESTAR/COMEDOR INTENSIFICA LA PERCEPCIÓN DEL LUGAR DANDO UNA APARIENCIA MÁS ESPACIOSA. DISEÑO VANGUARDISTA CON BALCONES AL FRENTE Y PARRILLA INDIVIDUAL EN CADA UNO DE ELLOS. 
 
CALEFACCIÓN INDIVIDUAL POR RADIADORES EN CADA AMBIENTE. BAÑOS PRINCIPALES CON RADIADORES DEL TIPO TOALLERO.PISOS DE PORCELANATO DE PRIMERA CALIDAD EN ESTAR-COMEDOR, PASILLOS, BAÑOS PRINCIPALES, TOILETTES Y COCINAS. 
PISOS FLOTANTES DE PRESTIGIOSA MARCA EN TODOS LOS DORMITORIOS. PLACARES COLOCADOS CON DETALLES DE DISEÑO Y EXCELENTE TERMINACIÓN. 
CARPINTERÍA EXTERIOR DE ALUMINIO DE EXCELENTE TERMINACIÓN Y DISEÑO VANGUARDISTA. GRANDES VENTANALES CON GRAN ILUMINACIÓN DURANTE TODO EL DÍA.COCINAS DE MARCA RECONOCIDA. BAJOMESADAS CON CARPINTERÍA DE DISEÑO INNOVADOR, MESADAS DE GRANITO NATURAL, BACHA DOBLE DE ACERO INOXIDABLE CON GRIFERÍA DEL TIPO MONO COMANDO DE PRIMERA MARCA. 
BAÑOS PRINCIPALES CON BAÑERA, SANITARIOS Y GRIFERÍA DE PRIMERA CATEGORÍA. 
BOCAS PARA 220V, TELEFONÍA Y TV EN TODOS LOS AMBIENTES. LUMINARIAS CON TEMPORIZADORES Y LUCES DE EMERGENCIA EN ESPACIOS PÚBLICOS.PORTONES AUTOMÁTICOS DE ACCESO VEHICULAR CON COMUNICACIÓN INTERNA A LAS UNIDADES Y SISTEMA DE PORTERO VISOR CON PANTALLAS LED PULGADAS EN EL INGRESO PRINCIPAL DEL EDIFICIO PARA MAYOR SEGURIDAD. 
ASCENSOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN ACONDICIONADO CON LUCES DICROICAS Y PISO DE PORCELANATO (INCLUYE ALARMA, EXTRACTOR DE AIRE Y PASAMANOS DE ACERO INOXIDABLE). 
 
Consulte por otras opciones en misma zona o aledañas. 
 
BESSONE PROPIEDADES. Registro 2413. 46 años de experiencia inmobiliaria. 
25 de Mayo 3765. Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina. 
Teléfonos: (0223) 475-6694 y líneas rotativas. 
www.bessonepropiedades.com.ar 
www.bessoneinmobiliaria.com.ar 
info@bessoneinmobiliaria.com.ar 
Seguinos en INSTAGRAM @bessonepropiedades 
Fan Page de Facebook: @bessoneinmobiliaria 
“Un especialista para cada área del sector inmobiliario” 
División Urbana. División Campo. División Hoteles. 
Bróker Inmobiliario. Germán Bessone. 
Gerente Departamento Urbano. Celular/Whatsapp 223-4482755
	

Vende

  • Vendedor Bessone Inmobiliaria
  • Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires
  • Teléfono: 2234756694

Publicación #658563811 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.