Precio $ 200

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario en Gorostiaga 2400

(011) 1533607503
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Gorostiaga 2400, Belgrano, Capital Federal

Descripción

  • Superficie total: 300 m²
  • Superficie cubierta: 300 m²

Showroom Alquiler De Espacios Y Salones En Belgrano

		Alquiler De Showroom -Maison Sonia . 
Visita nuestra pagina de facebook: Maison Sonia alquiler de espacios showroom 
En la pagina encontraras mas fotos e informacion. 
 
Maison Sonia te ofrece la posibilidad de alquilar en forma temporaria espacios amplios y comodos para que puedas armar tu SHOWROOM con disponibilidad y flexibilidad en días y horarios, brindándote además un lugar de categoría y estilo ubicado sobre Avenida Cabildo y Gorostiaga ( importante polo comercial).Te ofrecemos Sala para Showroom. súper equipada con mobiliario adecuado para exponer y acomodar tu mercaderia, música, percheros, probador con espejo,mesas,escritorio, sofá con pufs, seguridad y mucha comodidad .. Muy luminoso, EL PRECIO ES POR HORA ES 180 PESOS de lunes a viernes 4 horas minimo para showroom. 
Sabados y Domingos el valor de los salones para showroom es de 1800 pesos y podes utilizarlos 8 horas. .Ubicacion estrategica y muy comercial , Av Cabildo, , a dos cuadras del subte D. 
Podés consultarme por Whatsapp o celular al 1533607503 
 
Los showrooms son característicos del mundo de la moda si bien recientemente, su empleo se ha extendido a otros sectores como el mobiliario o la decoración de interiores. Se trata de espacios en los que los diseñadores o fabricantes exponen sus nuevas colecciones con objeto de darlas a conocer a compradores y consumidores. Se dan en la industria del calzado, joyería y moda en general, los showroom pueden ser espacios de exposición permanente dirigido al público en general. Tampoco faltan en las ferias y desfiles de moda. 
Usted puede organizar su showroom en forma individual en el lugar o sumarse a nuestra Organización en forma conjunta con otros expositores diferentes (calzado, ropa femenina, accesorios, prendas para niños) al mismo tiempo para que no solo lo visiten sus clientes sino también aquellos compradores que hayan sido citados por los otros expositores, creándose asi un intercambio de compradores y generando mas flujo de gente y consecuentemente mejorando las ventas. 
La Maison esta dirigido también a artistas profesionales que deseen exponer sus obras y/o proyectos ya que cuenta con tres salas amplias de exposición .
	

Alquila

  • Vendedor Sonia
  • Teléfono: (011) 1533607503

Publicación #642050759 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.