35 ha totales

Información del particular

Ir a la página de Carlos

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rp20, Magdalena, Magdalena, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Tipo de campo
Ganadero
Superficie total
35 ha
Acceso
Ripio
Distancia al asfalto
2 km
Forma del terreno
Regular

Agua corriente

Descripción

Excelente Campo apto para ganaderia y agricultura, ubicado a 2 Km de la Ruta 20 , asfaltada ,entre Magdalena (13 Km.) y Vieytes (13 Km.), Buenos Aires .
_ Terreno regular y alto, nunca sufrio inundaciones , cuenta con una superficie total de 35 hectáreas, las cuales son aptas para uso ganadero y agrícola con excelente tierra. El mismo dispone de cuatro potreros y un molino mas una perforacion adicional ,con alambrados en buen estado.
_ Con acceso por camino de tierra bien mantenido , servicio de electricidad con tramite aprobado por EDELAP , y agua por perforación disponibles en el lugar._ Actualmente en actividad con entrada de calle mejorada sobre camino vecinal 07.
_Excelente tierra , hoy se enuentra preparado para sembrar maiz,
_Oportunidad de inversion .
_La venta es particular , puedo aceptar propiedades en parte de pago preferentemente en CABA o zona norte de Buenos Aires , opcional Ciudad de La Plata.El precio publicado es por cada hectarea y no se puede fraccionar.
_Alternativa de alquiler unicamente con una opcion de compra.
_Posibilidades de financiacion directa con mi persona , si Ud. tiene alguna propiedad a la venta con intenciones de invertir en un campo ,puedo esperar a que con el producido de la venta cancele esta operacion.Documentacion en regla, unico dueño .
_Desde el obelisco son 110 Km, tomando la Autopista La Plata Buenos Aires ,continua por la Autopista a Mar del Plata para luego tomar la ruta 36 en El Pato , se llega a Vieytes, desde ahi son 13 Km. por la ruta 20.
La otra opcion es Autopista La Plata Buenos Aires hasta donde termina y tomar ahi mismo la ruta 11 directo a Magdalena donde toma la ruta 20 son 13 Km. hasta el campo.
Ambos caminos estan en muy buen estado.
Gracias por su atencion

Contactá al particular