Venta Casa Quincho Piscina En Yeipora
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Calle Brughetti 4300, José C. Paz, José C. Paz, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 170 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 65 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 2 años |
Pileta
Descripción
Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
Contacto: Veronica Andrea Copello
Venta Casa + Quincho + Pileta en Tortuguitas Barrio Yei Porá
Ubicación: Brughetti 4340, entre Magallanes y Santiago de Liniers, Tortuguitas.
Excelente acceso, zona de vecinos permanentes y entorno arbolado.
Propiedad sobre lote de 2.500 m² totalmente parquizado, con riego automático y añosa arboleda (alcanfor, tilo, rosedal, laurel y frutales).
Casa principal (64 m²):
Distribuida en 2 plantas
Planta baja: cocina-comedor, baño completo, habitación (a terminar)
Planta alta: a terminar según necesidades
Puerta de seguridad
Todas las aberturas con DVH (doble vidrio hermético)
Salamandra con tiraje que calefacciona ambas plantas
Quincho (105 m²):
Amplio espacio de 7 x 15 m
Gran parrilla y barra
Hogar a leña
Baño a terminar
Guarda tutti
Faltan cerramientos si se desea cerrar completamente
Piscina de 5 x 11 m:
Profundidad máxima de 2 m
Playa húmeda
Luces LED con control remoto
Amplio solarium
Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana, con un parque soñado y excelente entorno.
Consultanos para coordinar visita y conocer esta propiedad única en Yeipora
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.