37 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juan Gómez Ansa 2900, Saénz Peña, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
37 m²
Superficie cubierta
37 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Antigüedad
38 años

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Julieta Abinet
Departamento tipo Ph en Venta 2 ambientes en Saenz Peña, Tres de Febrero.

Hermoso departamento reciclado a nuevo hace 7 años, el mismo se encuentra ubicado en primer piso por escalera al contrafrente con orientacion este.

Al ingreso se encuentra el living-comedor con pisos de cerámica, el cual cuenta con estufa de tiro balanceado.
La cocina es semi integrada con una barra desayunadora, extractor de humo, alacenas altas y bajas, artefacto de cocina industrial y amplio lavadero cubierto con fregadero.
El dormitorio cuenta con placar empotrado, persiana y pisos de ceramica.
El baño es completo con ducha.

La unidad es super luminosa y tiene muy buena circulacion de aire.

En total son 7 unidades funcionales las cuales cuentan con dos Jardines de espacio común.

Valor expensas a Diciembre 2024 aprox $15.000.-

Excelente Ubicacion:
*A 10' de Gral Paz.
*A 4 cuadras de la estación de Santos Lugares de la línea San Martín.
*A 4 cuadras de la estación de Saenz Peña de la línea San Martín.
*A 8 cuadras de la estación Fernandez Moreno tren Urquiza (llega hasta lacroze y combinación subte B).
*Pasan los colectivos 161, 105, 237.
*A 8 cuadras de la Universidad 3 de Febrero.
*A media cuadra esta el nuevo corredor que va desde Ameguino hasta la estacion de Caseros.



Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.