173 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Del Himno 100, Haedo, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
173 m²
Superficie cubierta
132 m²
Ambientes
5
Baños
2
Antigüedad
40 años
Disposición
Frente

Descripción

PH 5 AMBIENTES CON ENTRADA INDEPENDIENTE – PATIO-VERDE Y DOBLE COCHERA – BARRIO GUEMES, HAEDO

¡Viví como en una casa, con la practicidad de un PH! Ubicado en el barrio Güemes de Haedo, a solo pocas cuadras de la estación, este PH independiente combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación.

Desarrollado en dos plantas, cuenta con un amplio patio con sector verde, ideal para disfrutar del aire libre
Posee 3 dormitorios con placard y salida a balcón, escritorio integrado con posibilidad de un 4 dormitorio que balconea al living,
El living-comedor es muy luminoso, con ventanales que aportan calidez y excelente circulación de aire. La cocina comedor es amplia, funcional y perfecta para el día a día.

Además, la propiedad dispone de un garage cubierto para 2 autos, ubcación estratégica, con cercanía a medios de transporte, colegios, comercios y acceso rápido a avenidas principales.
Requisitos Garantia propietaria con demostracion de ingresos o sefuro de caucion FINAER, 1mes de deposito, 1 mes de alquiler, honorarios