22 m² cubiertos

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Gazdarossisrl

    Código de la propiedad

    GOF448806

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Diagonal Brown Al 1400, Adrogué, Almirante Brown, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
22 m²
Superficie cubierta
22 m²
Orientación
Sur
Disposición
Contrafrente
Antigüedad
9 años
Expensas
30.000 ARS
Ambientes
1

Luz eléctrica

Descripción

Oficina en muy buena ubicación al contrafrente -Ambiente muy amplio y luminoso.

El valor mensual es de $ 210.000 más IVA con actualización trimestral IPC + $30.000 aprox. de Expensas (incluyen impuesto municipal, luz, limpieza de áreas comunes y baño compartido).
Condiciones:
Mes de alquiler.
Mes de deposito.
Gastos de contrato (4% +IVA sobre el total del contrato)
Sellado ( 1,4% sobre el total del contrato)
Certificados Requisitos: Garante propietario/garante con recibo de sueldo y Recibo de sueldo del inquilino.

CMCPLZ Mat 3963 / 3964
CUCICBA Mat 8182 / 8184

Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.