121 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Manuel Quintana Al 1100, Villa Bosch, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
121 m²
Superficie cubierta
56 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
40 años
Expensas
0 ARS

Comedor

Jardín

Cocina

Descripción

          EXCELENTE OPORTUNIDAD
INMEJORABLE UBICACION EN LA LOCALIDAD DE VILLA BOSCH

PH PLANTA BAJA AL FRENTE NOS ENCONTRAMOS CON UNA COCHERA CUBIERTA, PATIO , LIVING COMEDOR, COCINA CON PLAYROOM, BAñO COMPLETO , MAS DOS HABITACIONES  Y PATIO DESCUBIERTO CON PARRILLA

LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO
DESTACAMOS SU UBICACION, YA QUE SE ENCUENTRA A 200 METROS DE LA ESTACION DE TREN ESTACION DE
VILLA BOSCH LINEA F.C URQUIZA , CENTRO COMERCIAL, LINEAS DE COLECTIVOS, ESPACIOS RECREATIVOS
COMO PLAZAS Y A INSTITUTOS EDUCATIVOS PARA TODOS LOS NIVELES!!!!

? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N.o 6481 C.S.I. Libro 10, Folio 32 y C.P.I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black . C.U.I.T.: 20-32063802-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, CABA.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato