Información de la inmobiliaria
Pabloyaryuracasacentral
Código de la propiedad
YAR-YA1-24310
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Mariano Moreno - (3f) Al 5233. Entre Olavarria - (3f) Y Pringles Coronel - (3f), Caseros, Caseros, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 35 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 35 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Disposición | Interno |
Expensas | 18.000 ARS |
Descripción
Alquiler de departamento TIPO CASA en Caseros, Tres de Febrero. En Planta Alta Nº "6", interno. Cocina comedor con altos y bajos. 1 dormitorio. 1 baño. Todo electrico. Todos los ambientes con pisos de ceramico. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario.
ALQUILER: $ 320.000 + EXPENSAS + SERVICIOS + AJUSTE CUATRIMESTRAL IPC. CONTRATO 24 MESES.
En YARYURA PROPIEDADES contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades.
¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita.
XINTEL(YAR-YA1-24310)