Ph 2 Ambientes Con Entrada De Coche Y Patio En Alquiler
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Pasaje Paul Groussac Al 5500, Monte Castro, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie cubierta | 40 m² |
---|---|
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Disposición | Frente |
Expensas | 0 ARS |
Patio
Cocina
Descripción
Hermoso departamento tipo casa Sin Expensas !!! Planta baja al frente con entrada independiente, entrada de coche cubierta y patio!!! Excelente estado.
En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
LEY 5858 - ART.5
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. CUCICBA MAT. No 27/67