320 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Resistencia 700, Ezpeleta Oeste, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
320 m²
Superficie cubierta
150 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
25 años

Descripción

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza CMQ 1221 / Giselle Crets CPI 9393 -
Contacto: Hilen Nieva
VENTA CASA TIPO PH EN EZPELETA APTO CRÉDITO

Resistencia 700, Ezpeleta

A solo 200 mts de Av. Florencio Varela (acceso a colectora Autopista Bs. As. La Plata)
A 500 mts de Av. Mitre

Descripción de la propiedad:

Hermoso PH tipo casa, apto crédito, en excelente estado de conservación.
Al ingresar, encontramos un hall de entrada que da paso a un amplio y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar en familia.

Planta baja:

1 habitación luminosa

1 baño completo con ducha

Cocina con mesada de mármol, bajo mesada y alacena en color natural

Acceso directo desde la cocina a un patio con parrilla, espacio verde y lugar para colocar una pileta

Garage para un auto

Planta alta:

2 habitaciones amplias y cómodas

1 baño completo entre las habitaciones

Ambiente adicional ideal como tercer dormitorio o estudio, con entrepiso tipo altillo para guardado

Apto crédito
Excelente ubicación con accesos rápidos
Estado general: impecable
Espacios amplios y funcionales

¡Contactanos para más información o para coordinar una visita!


"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI).

Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos MARTILLERO Y CORREDOR EMANUEL DZIERZA COL.1221 MARTILLERA Y CORREDORA GISELLE CRETS CPI 9393"
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.