Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Estrasburgo, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Expensas | 0 ARS |
Toilette
Terraza
Comedor
Balcón
Jardín
Cocina
Descripción
Ubicado en la codiciada zona de Ostende, este atractivo dúplex de tres ambientes se presenta como una excelente oportunidad de inversión.La propiedad ofrece un diseño funcional y acogedor. En la planta baja, se encuentra un luminoso living comedor con un hermoso hogar. Cuenta con cocina integrada y un toilette completo. El espacio exterior cuenta con un encantador patio con parrilla y cochera semicubierta, además de una pérgola de madera que invita a disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.
En la planta alta, la propiedad dispone de dos dormitorios y un baño completo, complementados por una espectacular terraza que amplía las posibilidades de disfrute. A tan solo unos pasos de la playa y a media cuadra de la Avenida Biarritz, que conecta eficientemente con Pinamar y Cariló,
La propiedad está equipada con gas natural, alarma, calefacción y chimenea, entre otros.
Con una superficie total de 80 m2 (60 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos) y 18 años de antiguedad, este dúplex es ideal tanto para residir como para disfrutar de escapadas vacacionales.
No pierda la oportunidad de adquirir un espacio que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada.
Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por ADRIAN J. ANDRES, Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo III Folio 932 Matricula 1588.