Venta Casa 3 Ambientes En Castelar Norte
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Av. Segunda Rivadavia 21093, Castelar, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 124 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 70 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 55 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Patio
Descripción
VENTA CASA 3 AMBIENTES CASTELAR NORTE
Se vende chalet, ubicado en esquina, desarrollado totalmente en planta baja.
La casa de tres ambientes se emplaza en lote propio, ubicada próximo al polideportivo Gorki Grana y a siete cuadras de estación Castelar y del centro comercial.
Muy luminosa ,hecha con techos de madera a la vista, lo que brinda calidéz.
Al ingresar se accede a un living comedor con una barra desayunadora que comunica con la cocina, equipada con bajomesadas y alacenas. La misma cuenta con una amplia ventana y entrada independiente, generando una doble circulación.
Regresando al living comedor, accedemos a un pequeño hall distribuidor que comunica con las habitaciones, ambas muy amplias, con pisos de parquet. Por dicho hall también se accede al baño completo, con bañera.
La casa posee un lavadero, con termotanque y dos patios: Uno interior, donde da la ventana de una de las habitaciones otro mas grande donde se encuentra la cochera descubierta para un auto.
La calefaccion es por estufa tiro balanceado y split.
* Opción FINANCIACION DIRECTA
Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846 Teléfonos de contacto 1150442195
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPM 3001 / CUCICBA 8846