Departamento Tipo Casa En Venta En Wilde Oeste
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Fabian Onsari 1800, Wilde, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 45 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Descripción
SE VENDE DEPARTMENTO A ESTRENAR SOBRE LA AVENIDA FABIAN ONSARI AL 1800 EN WILDE
DUEÑO FINANCIA!!!
ANTICIPO 50% Y CUOTAS!!
SE TRATA DE UN DEPARTAMENTO DOS AMBIENTES DE GRAN CALIDAD EN SU CONSTRUCCION QUE CONSTA DE UNA COCINA COMEDOR DE 3.20 X 6.10 MTS (SE ENTREGA CON MESADA BAJO MESADA TERMOTANQUE ELECTRICO; TODO DE PRIMERA CALIDAD), DORMITORIO DE 3.83 X 3.30 MTS HALL DE 1.65 X 2 MTS BAÑO DE 1.50 X 2.15 MTS COMPLETO CON TODOS SUS ACCESORIOS CON VENTANA Y EXCELENTE CALIDAD DE MATERIALES. Y ADEMAS POSEE UNA TERRAZA Y BALCON
OPCIONAL COCHERA U$S 10.000