Quinta A 5 Minutos Nordelta
Publicado hace 4 años
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Isla Verde 300, Dique Luján, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 2.600 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 80 m² |
Acceso | Tierra |
Distancia al asfalto | 400 km |
Forma del terreno | Regular |
Huéspedes | 4 |
Dormitorios | 1 |
Ambientes | 2 |
Camas | 3 |
Baños | 1 |
Estadía mínima (noches) | 1 |
Horario check in | 09:00 |
Horario check out | 20:00 |
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
Quinta que contempla 2 propiedades una en la Planta superior y otra en Planta Baja esta ultima es para alquiler diario/semanal/ quincenal/ mensual. USO EXCLUSIVO FAMILIAR. Excelente Ubicación esta a 5 minutos del Centro comercial de Nordelta, ubicada en un ambiente super Natural rodeado de Vegetación y animales silvestres propios de la Zona como grandes variedades de Pájaros y Arboles a 400 metros del Rio Lujan que se puede llegar caminado para pescar.
La Casa de Planta baja es muy cómoda tiende 1 habitaciones con sommier matrimonial, Un Living muy amplio con Televisores Smart, WIFI . Cuenta con Alarma de Prosegur, y cámaras de Seguridad, Portón corredizo automático.
Dispone de amplia parrilla con mesa de 2,20x1 con dos cómodos bancos bajo galería techada, también de una Pileta con playa Húmeda y luces.
Garaje techado para 1 auto y a la intemperie varios.
Precio diario :$ 120.000 estadía mínima 2 noches, hasta 4 personas para hospedarse. Se admiten visitas diarias hasta 6 personas siendo un total de 10 personas. Superando esa cantidad se deberá pagar el costo adicional por menor $7.000 y adultos $10.000.
Precio para pasar el día de lunes a viernes:$ 120..000 y sábado, domingos y feriados: $130.000. Solo para uso familiar. Hasta 10 personas y superando esa cantidad se pagarán los adicionales
Tasa de limpieza: $30.000.-
El horario de estadía es de 10hs a 20hs
Horario de ingreso::10:30 hs
Horario de egreso: 8:30hs
De acuerdo al tipo de alquiler ser deberá realizar un deposito en garantía.
Esperamos su consulta!
Todos los alquiler se realizaran por medio de Inmobiliaria.