Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alsina Al 2900, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

PISO TIPO PH 3 AMBIENTES ! CON BALCóN AL FRENTE, SIN EXPENSAS !#Venta | #Departamento | #Balvanera | #2AMB | #Frente| #AptoProfesional
Alsina 2900, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Características:
~ Departamento tipo PH de tres (3) ambientes,dispuesto hacia el frente, en ubicación céntrica en la Ciudadde Buenos Aires,dentro del barrio de Balvanera.
~ Orientación hacia el N (Norte). Ventilación cruzada. Excelente distribución. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior.
~ Segundo piso por escaleras.Entrada principal y de servicio. Doble circulación. Cuenta con terraza de uso común. Apto para estudios profesionales.
~ A tan sólo 122 metros de Avenida Jujuy. A 222 metros de Avenida Rivadavia. A 222 metros de Avenida Belgrano. A 522 metros de Avenida Independencia.
~Conectividad con medios de transporte.Múltiples colectivos y subte/metro Línea A Plaza Miserere y H Venezuela. Cercanía a subida / bajada a Autopista (AU) 25 de Mayo.
~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas.

Edificio:
~ Entre medianeras, construido en el año 1958. Su fachada combina ladrillo visto con revestimiento pétreo en su planta alta y mármol en su planta baja.
~ 2 pisos. 1 departamentos por piso. No posee ascensor. No se abonan expensas comunes por cuanto sus gastos de mantenimiento son previsibles.

Distribución:
~ Distribuidor (1.60m x 4.15m).
~ Cocina (2.40m x 2.20m).
~ Lavadero (2.20m x 0.90m).
~ Comedor diario (4.45m x 2.35m).
~ Toilette (1.40m x 0.90m).
~ Living comedor (3.60m x 3.50m).
~ Jardín de invierno (3.50m x 1.30m).
~ Baño completo (3.40m x 2.25m).
~ Dormitorio principal (4.50m x 3.60m).
~ Dormitorio secundario (4.20m x 3.05m).
~ Balcón corrido al frente (6.95m x 1.00m).

Equipamiento:
~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en mosaicos graníticos color verde en hall de recepción y living comedor.
~ Su cocina posee paredes azulejadas en blanco y pisos revestidos en mosaicos borravino. Cocina a gas Orbis con capacidad 14L. Calefón a gas Volcán.
~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color crema. Mesada de granito / mármol. Espacio para la instalación de su heladera.
~ Conexión para carga y descarga de lavarropas, espacio de tendido de indumentaria y pileta de loza sanitaria blanca. Comedor diario lindero a cocina.
~ Su baño completo posee pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes azulejadas en color lavanda. Lavatorio, artefactos completos y bañera, instalados en baño.
~ Cuenta con placares empotrados hechos a nuevos con funcionales estantes, divisores, barrales, cajoneras e interiores a medida en todos sus ambientes.

Adicionales:
~ Terraza de uso común.

Superficies departamento:
~ 81.66M2 : Superficie cubierta
~ 05.05M2 : Superficie semi-cubierta
~ 06.90M2 : Superficie balcón
~ 93.61M2 : Superficie total

#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires: http://www.spinelliprop.com.ar/tasaciones/

SPINELLI PROPIEDADES
www.spinelliprop.com.ar

#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 7831-2828
#Reservas al (011) 4931-4008
#Consultas a ventas@spinelliprop.com.ar
#Oficina en Avenida San Juan 3467 - CABA

Desde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa