15 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Presidente José Evaristo Uriburu 400, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
15 m²
Superficie cubierta
15 m²
Antigüedad
65 años
Tipo de cochera
Fija
Tipo de cobertura
Cubierta
Expensas
45.000 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Anabella Brey CPI 9372 CPMCLZ 4168 -
Contacto: Hernán Luque
VENTA COCHERA BALVANERA

Cochera en muy buena ubicación sobre calle Uriburu, a metros de Av. Corrientes y a sólo 3 cuadras de Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Medicina.

Excelente oportunidad, debido a la imposibilidad de estacionar en la zona, y el alto tránsito por zona comercial.

Ubicada en edificio de cocheras, la misma se encuentra en un séptimo piso y se accede por montacarga.
Ideal para auto grande o camioneta en su espacio de 15 m²


Expensas aproximadas $45.000.- Junio 2025

La posibilidad de tener una cochera fija cubierta en la zona, ya sea para beneficio de aquellos que realizan múltiples actividades en el área o de aquellos que trabajan en micro o macro centro es fundamental ya que a partir de Pueyrredón hacía en centro se hace muy difícil encontrar lugares para estacionar. Olvidate de estar pendiente del horario, de dar vueltas intentando encontrar un lugar, de estar pensando si te hicieron una multa o si te lo tocaron sin querer, etc. Entra y salí cuando quieras y sé la envidia de los que siguen dando vueltas y vueltas intentando encontrar un lugarcito en hora pico preguntándose por qué no invirtieron en una cochera!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.