Imperdible U$d 18.000 ¡urgente! 180m2 Ph Dpto+taller+patio
Publicado hace 6 meses
Particular con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Manuel Castro 5438, Lanús, Lanús Oeste, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 180 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 120 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Bauleras | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Disposición | Interno |
Expensas | 0 ARS |
Toilette
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Descripción
¡Urgente! Se vende casa + galpón en ph, en la zona de Villa Diamante cerca del puente olímpico. A minutos de Capital Federal y de los puentes Olimpico, Puente Alsina y La Noria. Por la esquina pasa una línea de colectivo y a unas cuadras varias líneas que conectan la zona con Capital y otros puntos de la Provincia. Excelente zona. Cerca se encuentra un parque, hermosa plaza, iglesias, clubes deportivos, centros de jubilados y sociedades vecinales. Gran cantidad de comercios, almacenes, kioscos, panaderías, sala de primeros auxilios, pizzerías, hipermercado, zonas comerciales. Hay varias escuelas públicas y privadas en la zona, fábricas, pymes y servicios.
La casa es de 2 ambientes y medio, comedor, una habitación, baño y pequeña cocina, tiene una galería que conecta a un pequeño lavadero, todo techado, aprox. 45 m2, posee parque.
El galpón es de 80 m2 aprox. techados, a lo largo del tiempo se le dio distintos usos, siempre relacionado a la producción (ideal pequeño productor/emprendedor para costura, confección, zapatería, estampados, etc).
Superficie 120m2 aprox. cubiertos + 60m2 aprox. descubiertos jardin. Total 180m2 aproximadamente.
Somos herederos, se vende mediante cesión de derechos posesorios y cesión de derechos hereditarios sobre bien determinado.
Oportunidad por precio, ubicación, superficie y comodidades. Gran potencial.
¡¡¡U$D 18.000 TODO, escucho oferta!!!