1779 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CHL4836701

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Pantanillo, Merlo, Junín, San Luis

Características del inmueble

Superficie total
1.779 m²
Superficie cubierta
185 m²
Antigüedad
4 años

Descripción

Conjunto de 4 departamentos para alquiler temporario en venta 
Ubicados en barrio El Pantanillo, Villa de Merlo.
Oportunidad para emprendedores amantes de la naturaleza que quieran invertir en un proyecto turístico. 
Los departamentos esta totalmente amoblados. Con aire acondicionado frio/calor, TV, DirecTV, heladera, horno eléctrico y pava eléctrica.  
2 deptos. en planta alta en loft/ monoambiente, con baño completo, cocina, comedor y balcón con parilla.

2 deptos. en planta baja con 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina, comedor y galería con asador. 

1779 m2 de Terreno. (20 m x 98 m).

Comodidad y un confort inigualable, con el plus que le brinda un marco de sierras, vegetación y un imponente paisaje. Así, la tranquilidad y la paz del lugar harán de  una estadía un recuerdo inolvidable.

Consúltanos!

Con 40 años de experiencia.
Castro Inmobiliaria
Villa de Merlo | San Luis | Argentina

Cod Ref: CHL4836701