Venta Ph Sin Expensas Mataderos Cuatro Ambientes Patio Terraza
Publicado hace 5 días
Tienda con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Guamini Al 1400, Mataderos, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 224 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 124 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Disposición | Frente |
Expensas | 0 ARS |
Comedor
Balcón
Cocina
Descripción
Departamento en primer piso por escalera de cuatro ambientes al frente.
Living comedor amplio y luminoso con salida al balcón corrido. Cocina comedor separada Amoblada con alacenas y bajo mesada, ventilación natural y salida al patio. Amplia terraza con quincho y parrilla cubierto con cerramiento vidriado. Lavadero independiente cubierto con espacio y conexión para lavarropas. Tres dormitorios con placard empotrado, ventilación natural y pisos de parquet. Baño completo. Solo dos unidades en el edificio sin expensas,
con una ubicación estratégica y exclusiva, a una cuadra de Av. Emilio Castro, con plazas y espacios verdes a pocos metros, ubicado en pleno Barrio Naón con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Norde Propiedades
Matrícula 2014-CUCICBA