official-store-logo
234 m² totales
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Lacerra Propiedades

    Código de la propiedad

    LGL6916522

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Profesor Aguer Al 6600, Villa José León Suárez, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
234 m²
Superficie cubierta
55 m²
Baños
2
Cocheras
1
Tipo de bodega
Almacén
Antigüedad
30 años
Soporte de piso
0 t/m²

Agua corriente

Gas natural

Descripción

VENTA DE GALPON EN J. L. SUAREZOPORTUNIDAD!
Galpón con entrada para vehiculos, con superficie techada de 40 metros cuadrados aprox, y al fondo 55 metros de superficie cubierta, con entrepiso ideal de deposito, lugar para oficina y 2 baños tipo vestuarios.En excelente ubicacion, a 4 cuadras de Av Marquez/Ruta 4, con gran cercania a la estacion de tren de J. L. Suarez del Tren Mitre.
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas).Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial

Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.