Cochera Cubierta Primer Subsuelo-ituzaingó Norte
Publicado hace 5 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
General Félix Olazábal 600, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 12 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 12 m² |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de cochera | Fija |
Tipo de cobertura | Cubierta |
Descripción
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CPI 8862 / CMCPM 2955 -
Contacto: Roxana Maraboli
Venta Cochera Primer Subsuelo. Edificio Sentire Ituzaingo, en pleno corazón de Ituzaingó Norte.
Primer proyecto con Coworking y amenities premium del lugar.
-FOTOS DISPONIBLES EN ESTA PUBLICACION-
SENTIRE ITUZAINGO posee 9 pisos, unidades de 1,2 y 3 ambientes, 5 locales, 14 terrazas privadas, 95 cocheras y 37 bauleras. Es un edificio moderno con vistas luminosas y acceso a todos los amenities del lugar:
- Coworking
- Gimnasio
- SUM
- Piscina
- Zona de Parillas
SEGURIDAD: Sistema de monitoreo con cámaras perimetrales en cada acceso. Portón vehicular automatizado, espacio para personal de vigilancia. Equipos de luz de emergencia en áreas comunes, accesos y estacionamiento. Acceso peatonal y vehiculares con tarjetas magnéticas.
FECHA DE POSESION: FEBRERO 2025
El emprendimiento se ubica en Ituzaingó Centro, en un predio de 1.139 m2, emplazado en la Calle Olazabal y Camacua a cien metros de la plaza de Ituzaingó norte. Fácil acceso y entorno residencial arbolado.
Departamentos con espíritu de casa, Un nuevo concepto que reúne las comodidades de una casa con la practicidad de un departamento y todos los servicios, seguridad y amenities, la naturaleza integrada a la vida cotidiana.
Sentiré Ituzaingó ofrece departamentos con altos estándares de calidad, diseño y confort, cuenta con departamentos Premium de tres ambientes y master de dos ambientes, departamentos clasicc de dos ambientes y monoambientes, terrazas privadas, con parrilla, amplios balcones, todos con grandes ventanales, para que la naturaleza ingrese a los departamentos, brindándoles a todas las unidades amplitud de visuales hacia el verde y generar una continuidad exterior-interior.
OPORTUNIDAD!!!!!! Martillera Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. REMAX VITA (Parque Leloir)
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.