Ph Venta 5 Ambientes Lomas De Zamora
Publicado hace 9 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Gervasio Antonio De Posadas 400, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 138 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 104 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 49 años |
Descripción
Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone CPMCLZ 4355 / Luisa Pereda CPI 7092 -
Contacto: Cristina Silvia Diaz
PH EN BARRIO RESIDENCIAL DE LOMAS DE ZAMORA
INGRESO PARA AUTO CON COCHERA SEMICUBIERTA
CUENTA EN PLANTA BAJA CON:
- JARDIN DE INGRESO
- LIVING 6,80 X 2,50 CON HOGAR A GAS
- COMEDOR 2,90 X 3,30
- COCINA 2,90 X 3,30 CON MUEBLES CON BAJO MESADA Y ALACENAS DE ALGARROBO
CON DESPENSA 0,90 X 2,80
- LAVADERO 1,80 X 3,60
- DORMITORIO 4,80 X 3,80 CON VESTIDOR 1,80 X 2
- BAÑO CON DUCHA 1,67 X 2
- CUENTA CON UN PATIO TRASER0 4,70 2,80
PLANTA ALTA:
- 1 DORMITORIO 3 X 3,20
- 2 DORMITORIO3,10 X 3,60
- 3 DORMITORIO 3 X 3,50 CON SALIDA A UNA PEQUEÑA TERRAZA
- BAÑO CON BAÑERA 1,95 X 1,60
LA PROPIEDAD ESTA EN MUY ESTADO, Ingreso del agua nuevo, caños de gas epoxi, instalacion electrica nueva, termotanque nuevo
Las fotos son a titulo ilustrativo
Las medidas son aproximadas, las definitivas surgen del estado parcelario
NO DUDES EN CONSULTARNOS!
IMPORTANTE nuestros clientes cuentan con la posibilidad de obtener un prestamo hipotecario con LENDAR SA. hasta el 30% del valor del inmueble.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.