4 ha totales

Información del particular

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino A Los Chañaritos Sn, Cruz de Caña, Cruz del Eje, Córdoba

Características del inmueble

Superficie total
4 ha
Acceso
Arena

Descripción

Vendo 4 hectáreas en minas del niño dios cruz de caña córdoba.hermoso lugar en medio de las sierras distante a 7 km del pueblo.vecinos permanentes frente al mismo.el terreno está dentro de un campo privado de mayor tamaño muy seguro y tranquilo arroyo de vertiente en toda la extención.en el lugar hay otras prioridades vecinas con casas de veraneo.zona de chacra con animales ideal para descansar.entrada de vehículo en buen estado.las 4 hectáreas conlinda con las minas del niño dios.puedo tomar vehículo de mi interés.

Contactá al particular