official-store-logo
167 m² totales
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Red Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    RLO6260114

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Local En El Cerro De Las Rosas, Cerro de las Rosas, Córdoba, Córdoba

Características del inmueble

Superficie total
167 m²
Superficie cubierta
144 m²
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
0 años
Expensas
50.000 ARS

Cocina

Descripción

RED INMOBILIARIA VENDE 

Sandra Cristina Gomez - CPI 7506

Oportunidad única en el Cerro de las Rosas! Se vende un exclusivo local en planta baja, ubicado en la mejor zona, con materiales de primera calidad y espacios amplios ideales para reuniones. Incluye cochera y actualmente está alquilado con una excelente renta garantizada. No pierdas esta oportunidad de inversión! Para más detalles, contáctame directamente.

Características: 
- Superficie del terreno: 167 metros cuadrados.
- Superficie cubierta: 144 metros cuadrados.
- Cochera para un auto.
- Tipo de construccion tradicional.
- Piso de porcelanato.
- Aberturas de aluminio.
Precio: 550.000 dolares, se escuchan ofertas de contado.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.