Venta Cochera En Ciudad Universitaria. República De La Sexta (la Siberia)
Publicado hace 10 meses
Particular con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Antonelli 2240, República de la Sexta, Rosario, Santa Fe
Características del inmueble
Superficie total | 12 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 12 m² |
Antigüedad | 4 años |
Tipo de cochera | Fija |
Acceso de cochera | Horizontal |
Tipo de cobertura | Cubierta |
Expensas | 13.000 ARS |
Descripción
, NUEVA Y ECONÓMICA!
¡Excelente inversión y precio! Cochera en venta a solo 50 metros de la ciudad universitaria o Siberia, zona de alta revalorización urbana y con destacamento policial a solo 20 mts. Ubicada en pasaje Antonelli 2240 en Rosario. Edificio nuevo, ubicada en planta baja, de fácil acceso. Tamaño mediano, Ideal inversores para alquiler y revalorización del capital, ideal propietarios de la zona