153 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Blas 2200, Villa Gral. Mitre, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
153 m²
Superficie cubierta
124 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
25 años

Descripción

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Gabriel Gomez
PH 4 Ambientes con Cochera, Patio, Terraza y Parrilla San Blas 2266, La Paternal

¡Oportunidad única en el corazón de La Paternal!

En venta excelente PH de 4 ambientes, ubicado sobre la tranquila calle San Blas al 2200, a pasos de avenidas principales, comercios y medios de transporte. Acceso directo desde la calle.

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con:
Cochera cubierta
3 dormitorios
2 baños completos
Patio interno que aporta luz y ventilación natural
Terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre
Parrilla perfecta para reuniones y asados
Lavadero independiente

Ambientes cómodos, bien distribuidos y con excelente entrada de luz. Ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre dentro de la ciudad.

No paga expensas. ¡Listo para mudarse!

Ubicación privilegiada: a pocas cuadras de Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y del Metrobus.

Contactanos para coordinar tu visita
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.