Local En Venta - Dos Locales En Uno - Balvanera - Oportunidad!!!
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Catamarca Al 400, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 39 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 39 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Expensas | 58.000 ARS |
Seguridad
Descripción
SE VENDE LOCAL APTO TODO RUBRO - a metros de Av Jujuy y Av Belgrano - BALVANERA
Se vende local de 6.45 x 6.45 con baño y doble persiana.
Apto todo rubro. Ubicado a 4 cuadras de Plaza Once. Todos los medios de locomoción (subte A, H, tren Sarmiento y varias líneas de colectivo).Eran dos locales y se unieron, posee baño propio con ducha.
No posee instalación de gas pero se puede solicitar medidor.Oportunidad de inversión.- Se vende con renta de $250.000 a partir de 10-2024, ajuste trimestral por IPC, contrato vigente hasta 9-2027.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI