70 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juan B Justo Al 3800 Entre Debenedetti Y C.gardel, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
70 m²
Superficie cubierta
70 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
35 años
Disposición
Frente
Orientación
Este
Expensas
0 ARS

Terraza

Comedor

Living

Cocina

Descripción

NO PAGA EXPENSAS ! 

Muy buen PH en de tres ambientes en Olivos!
Ubicado en planta alta, este ph es muy luminoso al ser esquina con orientación Este y tiene un total de 70m2 cubiertos.

Ingresando por un hall de recepción, tenemos la cocina completa con alacenas y bajo mesada, conexión para el lavarropas, calefón y cocina a gas con spar.
Espacio para comedor diario con ladrillos a la vista, living con estanterías decorativas, baño completo con bañera reciclado y dos amplios dormitorios con placard.

 Terraza común. Bomba presurizadora para calefón, estufa de tiro balanceado y persiana en todas sus aberturas.
 Parada muy cerca de la linea de colectivo 152 de alta frecuencia y comercios de barrio a la redonda.
 Escribinos para coordinar una visita.


"Se deja constancia que los m2 y la antiguedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DOT5888 PH7035213

Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
María Amparo Coello CUCIBA Mat N 5147
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR