Cochera Fija Se Alquila $ 105.000
Publicado hace 16 dÃas
Particular con identidad verificada
Solicitá tu garantÃa online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra PolÃtica de datos personales al hacer una garantÃa.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envÃa Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, asà como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Arenales 3493, Palermo, Capital Federal, Capital Federal
CaracterÃsticas del inmueble
Superficie total | 13 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 13 m² |
Antigüedad | 40 años |
Tipo de cochera | Fija |
Acceso de cochera | Rampa fija |
Tipo de cobertura | Cubierta |
Expensas | 0 ARS |
Seguridad
Descripción
Cochera fija bien ubicada y de fà cil acceso por rampa fija. El garage consta de dos portones de acceso, uno automà tico y manual el restante. El automà tico se acciona por control remoto por el que se abona un depòsito, monto que se devuelve actualizado al liberar la cochera el inquilino, y ademàs una llave, sin cargo al inquilino para ingresar por portòn manual. Ambos elementos se deben devolver al propietario en buen estado al dejar de utilizar la cochera. Vigilancia y cà maras de seguridad.