Local Comercial En Macrocentro
Publicado hace 17 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Inmobiliariagaia20221205121238
Código de la propiedad
GLO7009257
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Pedernera Al 400, Salta, Salta
Características del inmueble
Superficie total | 56 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 56 m² |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 10.000 ARS |
Acceso a internet
Descripción
LOCAL COMERCIAL EN VENTA MACROCENTRO
FINANCIACION PROPIA
Y APTO CREDITO HIPOTECARIOLocal comercial en venta sobre calle Pedernera, entre Santiago de Estero y J.M. Leguizamón, macrocentro oeste de la ciudad. Zona de pleno crecimiento comercialSalón principal de 6,5 mts de frente x 8 mts de fondo.
Zona húmeda apta cocina, laboratorio, etc. Baños comerciales hombre-mujer.
Piso porcelanato pulido en todo el local, luminarias led empotradas. Doble puerta de ingreso: reja + vidrio templado.Impecable estado. Listo para amoblar y habilitar.
Fácil acceso vehicular y estacionamiento gratuito en vía publica.Planos aprobados.
Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula No607
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.