193 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de C21szlit

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Adolfo Pedro Carranza 2710, Villa del Parque, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
193 m²
Superficie cubierta
158 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Antigüedad
47 años
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

Venta de PH de 4 Ambientes con Quincho y Terraza Excelente Ubicación en Villa del Parque

¡Oportunidad única! Al contrafrente en planta baja, ubicado a tan solo dos cuadras de Av. Nazca y Av. Álvarez Jonte, en una zona rodeada de bancos, supermercados, locales gastronómicos, colegios, iglesias y comercios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- 4 Ambientes bien distribuidos
- 2 Dormitorios amplios en planta baja
- 1 Baño completo
- 1 Toilette con ducha
- Cómodo living- comedor con excelente iluminación natural
- Cocina integrada al comedor

EQUIPAMIENTO
- 1 Termotanque en planta baja eléctrico
- 1 Termotanque en planta alta a gas
- 5 Aires acondicionados f/c ( Opcional)
- 2 Estufas

Acceso por escalera interna al 1º piso.

En la planta alta se encuentra un espacioso y luminoso quincho, ideal para reuniones o disfrutar en familia, un dormitorio adicional y un baño completo, brindando mayor comodidad y privacidad.

El PH es muy luminoso, bien ventilado y se encuentra en excelente estado de mantenimiento.
***SIN EXPENSAS, con ENTRADA INDEPENDIENTE y acceso rápido a múltiples medios de transporte.***

Medios de transporte
Líneas de colectivos: 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134, 135.

Los m2 por escritura no coinciden con los m2 aqui publicados.

"Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el GCBA. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda."

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115)". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit CUCICBA 9306".
"Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit CUCICBA 9306".