Excelente Cochera En Cabildo Y La Pampa. Muy Comodas Rampas!!
Publicado hace 22 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
La Pampa 2400, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 12 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 12 m² |
Antigüedad | 20 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Se trata de una cochera Cubierta, Fija ubicada en el 2do piso por cómodas rampas y grandes espacios de maniobrabilidad dentro del edificio. Se encuentra a metros de Av. Cabildo, a una cuadra de J. Hernández y dos cuadras del subte Linea D. En una zona de mucha demanda de cocheras y lugares para estacionar. La cochera esta ubicada en un edificio mixto entre cocheras y departamentos, 70 dptos y 40 cocheras por lo que tiene una gran demanda interna dentro del edificio. Cuenta con acceso por control remoto y ascensor peatonal. Medidas: 11 m2.( 5 mts x 2.2 mts)Bajas Expensas!!Datos suministrados por sus dueños ECOCHERAS
ECOCHERAS Y EINVERSIONES
COCHERAS.COM.AR
EINVERSIONES.AR
Mat. CUCICBA 6610
La información fue suministrada por los propietarios y pueden no coincidir con los reales