Venta De Lote De 109 Has - Vista Al Lago - Sobre Ruta Nacional Nahuel Huapi.
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ruta 40, Villa La Angostura, Neuquén
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 0 ha |
Acceso | Otro |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Superficie cubierta del casco | 320 m² |
Ambientes del casco | 5 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Venta de Lote de 109 has - Sobre Ruta Nacional Nahuel Huapi.
Esta exclusiva propiedad se encuentra sobre la Ruta 40, frente al Lago Nahuel Huapi, a tan solo 30 km del centro de Villa la Angostura y a 50 km del Aeropuerto internacional de Bariloche. Ideal como lugar de vacaciones para disfrutar en familia o con amigos; generando recuerdos que permanecerán para toda la vida.
El terreno cuenta con 109 has. con vista plena al Lago Nahuel Huapi cubiertas de bosque autóctono, creando un ambiente único rodeado de extensa naturaleza. Cabe destacar que, sumado a las edificaciones ya existentes, existe la posibilidad de construir 12 casas adicionales.Otro de los aspectos a destacar de la propiedad es que limita directamente con el fiscal, ofreciendo la oportunidad de acceder a los cerros cercanos caminando o a caballo directamente desde el terreno propio.
Las instalaciones consisten en una casa principal de 260 m2 cubiertos construida en el año 2005, actualmente en excelente estado de mantenimiento, la cual ofrece dos habitaciones en suite con vestidores, living con chimenea, comedor, cocina, office, y área de servicios con una habitación y baño, sala de máquinas y despensa (4 freezer, lava vajillas, lavaropas). Además, cuenta con una casa de caseros de 95 m2 cubiertos, galpón de / caballeriza y leñera / garage para el tractor.
Servicios:
- Gas: envasado (zeppelin mediano)
- Agua: vertiente propia con caudal todo el año.
- Electricidad: turbina.
- Internet: satelital.
- Calefaccion: leña durante el dia y radiadores (caldera) por las noches si es necesario.
Indicadores:
- Frente de Terreno: 501 metros sobre Ruta 40.
- Factibilidad Constructiva: FOS 0.80 % - FOT 1.3 %
- Posibilidad de construir 12 Unidades Funcionales extra (previa aprobación de Parques Nacionales).
- Entrega: Escritura inmediata.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la AFIP (pedido de COTI).