5000 m² totales
2 dormitorios
3 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Firmeza & La Zamba, Exaltación De La Cruz, Provincia De Buenos Aires, Argentina, El Remanso, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie cubierta
1.000 m²
Acceso
Tierra
Forma del terreno
Regular
Huéspedes
10
Dormitorios
2
Camas
10
Baños
3

Comedor

Living

Patio

Cocina

Playroom

Descripción

Hermosa CASA QUINTA EN ALQUILER, ideal para compartir grandes momentos en familia o con amigos. Ubicada en el barrio campo de El Remanso, Exaltación de la Cruz, Km 72, Ruta 8

La quinta cuenta con un gran parque de 4000 m2 de importante vegetación y una enorme pileta para disfrutar y distenderse. La casona principal consta de un gran asador con comedor de estilo , un gran living , amplios dormitorios y tres baños con tinas (Capacidad para 10 personas) Tambien contamos con una casa de huespedes con baño privado y cocina (Capacidad 3 personas)

Para eventos, consultar disponibilidad.

PROMO DISPONIBLE FINDE LARGO DEL 1 DE MAYO

Contactá al particular